PUBLICIDAD

SOGO

Smartwatch Garmin Vívoactive

17 marzo, 2015

Vívoactive es un smartwatch con pantalla táctil de sólo 8 mm de grosor, que combina tecnología, deporte, trabajo, ocio y descanso.

Smartwatch Garmin Vívoactive.

Garmin Vívoactive, además de integrar GPS para facilitar determinadas funciones, ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, el usuario pueda variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que incluye: carrera, ciclismo y golf con GPS, o natación y seguimiento en vivo de la actividad. 

Running
Así, por ejemplo, con la aplicación para running de Garmin Vívoactive, y gracias al uso del GPS, es posible recopilar datos esenciales como la distancia y el ritmo. Asimismo, integra un acelerómetro lo que elimina la necesidad de emplear un podómetro independiente cuando se entrena sobre una cinta o en pista cubierta o, bien, cuando la señal del GPS no está disponible.

También permite configurar alertas por vibración para la frecuencia cardíaca (sólo si se acompaña de un HRM), el ritmo y los intervalos de correr/caminar. Al mismo tiempo, incluye funciones como Auto Lap y Auto Pause y, gracias a la sincronización automática con Garmin Connect Mobile, es posible conocer un resumen posterior a la carrera que incluye calorías quemadas e información sobre si se ha batido algún record personal.

Ciclismo
Con la aplicación de ciclismo es posible conocer el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. También, es compatible con sensores como los monitores de frecuencia cardíaca, cadencia y velocidad para medir los progresos.

Golf
Vinculado con el smartphone, es posible descargar mapas de la base de datos de golf de Garmin, que cuenta con más de 38.000 campos de todo el mundo.  La aplicación es capaz de mantener siempre los mapas actualizados y registrar el número de hoyo y el par. El sistema GPS mide las distancias de aproximación y del doogleg, así como las distancias a las zonas delantera, central y trasera del Green para mejorar los resultados en cada hoyo. La tarjeta de puntuación individual para el juego de golpes permite, igualmente, conocer si se está por debajo o por encima del par.

A todo lo anterior añade la medición de la distancia del golpe con tan sólo pulsar un botón y, gracias a su temporizador del recorrido, cronometra el tiempo en el campo, mientras que el acelerómetro integrado controla los pasos.

Natación
En la piscina (es resistente al agua) indica automáticamente la distancia total y los intervalos, las vueltas, las caloría quemadas, el ritmo medio por sesión, por largo y por intervalos, así como el recuento de brazadas, incluido el número de brazadas por largo y el promedio por intervalos y sesión. También mide la eficiencia mediante el cálculo SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas necesarias para completar un lago. Incluso, el recuento de intervalos permite pausar y retomar la sesión de entrenamiento sin problemas.

Más
Además, Garmin Vívoactive vibra suavemente para avisar de las notificaciones recibidas en el dispositivo móvil compatible (como identificación de llamada, llamadas perdidas, mensajes de texto, correos electrónicos, notificaciones de Facebook, Twitter y otras redes sociales, así como de aplicaciones móviles: temperatura, alertas meteorológicas, etc.

Igualmente, incorpora prestaciones avanzadas como, por ejemplo, la posibilidad de controlar la música del  smartphone, localizar el teléfono, etc. Su autonomía alcanza tres semanas de duración en modo reloj/seguimiento de actividad y hasta 10 horas si se utiliza el GPS.

El PVP de Garmin Vívoactive es de 249 euros (IVA incluido), mientras que el de Garmin Vívoactive (HRM) alcanza los 299 euros (IVA incluido).

*Para más información: http://www.garmin.com/es-ES