Los smartphones Neffos, en las tiendas Game


19 marzo, 2019

Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, anuncia que ha llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas de videojuegos Game, para comercializar sus dispositivos.

19.03.2019 Esta colaboración busca incrementar la masa crítica de usuarios de terminales Neffos al ampliar los puntos de venta.

smartphones Neffos, tiendas game, sector gaming, videojuegos, tiendas de videojuegos, teléfonos móviles, smartphones, comprar, acuerdo, distribución, Neffos C5 plus

No en vano, Game cuenta con una red formada por 275 tiendas, lo que ofrece a Neffos una tremenda capilaridad en el territorio nacional, así como una mayor diversidad, al introducirse en el sector del gaming y del entrenamiento, donde los smartphones se están convirtiendo en una opción mayoritaria para usuarios y desarrolladores.

De hecho, según un estudio que maneja Neffos, los videojuegos para móviles crecieron de forma exponencial el pasado año, hasta el punto de representar casi la mitad (46,2%) del mercado global de este producto.

Game y la venta de smartphones

A ello hay que sumar la experiencia de Game en la venta de smartphones, en la que atesora más de 4 años con excepcionales resultados y con la que Neffos espera seguir incrementando su presencia en el mercado.

El acuerdo con Game es una tremenda oportunidad para ambas marcas, afirma Nelson Qiao, country manager de TP-Link España. El smartphone ha pasado a ser una commodity, debido principalmente a la demanda de dispositivos cada vez más asequibles y de mayor calidad. En este sentido, los terminales Neffos representan la excelencia en la experiencia de usuario, al ser dispositivos de gran calidad a precios más que razonables.

Así, en virtud del acuerdo, las tiendas Game tienen ya a la venta el último terminal lanzado por la marca, el Neffos C5 Plus.

Se trata de un dispositivo muy en línea con el business core del distribuidor pues incorpora una pantalla Full View 18:9 para experiencias de juego y de visualización inmersivas y una batería de 2.200mAh.

*Para más información: www.neffos.es / www.game.es