Sogo

Activa

Los smartphones Gigaset, en las tiendas Phone House


27 septiembre, 2018

La gama de smartphones de Gigaset ya se puede adquirir en Phone House. La cadena multimarca perteneciente a Dominion ha comenzado a comercializar toda la gama actual de smartphones Gigaset, que están disponibles a través de su tienda online.

27.09.2018 Phone House ha comenzado a comercializar a través de su web la gama de teléfonos móviles Gigaset.

Smartphones Gigaset, tiendas phone house, tiendas de telefonía, acuerdo de distribución, teléfonos, cadena franquiciada, promoción

Promoción

Los clientes que adquieran alguno de los modelos GS270 o GS370 de Gigaset a través de la web de Phone House se beneficiarán de la promoción exclusiva de Cash-back disponible solo en la cadena franquiciada de telefonía: obtendrán el reembolso de 50€ para la gama GS270 y 100€, para los smartphones GS370 a través de www.reembolsogigaset.com.

Los modelos mencionados pertenecen a los smartphones que la compañía alemana ha comercializado en España durante el último año.

La gama GS270 cuenta con un modelo base disponible en colores gris y rojo, y su variante plus en gris y azul. Este dispositivo destaca por su procesador octacore, pantalla Full HD de 5,2’’ y una batería de ion-litio de 5.000 mAh con carga rápida. El GS270 cuenta con 2GB RAM y 16GB Flash, y el GS270 plus tiene 3GB RAM y 32GB Flash.

Otro de los modelos que están disponibles es el Gigaset GS370, existente en color negro y su versión superior, GS370 plus, en colores negro y azul.

Así, las características principales del Gigaset GS370 son la pantalla panorámica HD+ IPS de 5,7″ en formato de pantalla súper ancha 18:9 en una carcasa de 5,2″, su apariencia Premium de alta calidad viene dada por la perfecta combinación del cristal 2.5D de la pantalla panorámica con la parte trasera de aluminio que reduce el peso y el grosor, además de mejorar la conductividad térmica.

Estos modelos pesan 145 gramos con unas dimensiones de 152 x 72 x 8.2 milímetros.

Otros smartphones Gigaset

La tienda online de Phone House también cuenta con los últimos lanzamientos de la compañía alemana, el GS100, el GS180 y el GS185, pertenecientes al portfolio de smartphones Gigaset.

El terminal GS100, con una pantalla HD+ IPS de 18:9 y 5,5 pulgadas a una resolución de 1.440×720 píxeles, se puede adquirir en verde limón, azul cobalto y gris grafito. Por otra parte, el Gigaset GS180, cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas en formato 16:9 con 1.280 x 720 píxeles, una resolución de la cámara principal de 13Mpx y una resolución de video Full HD, está disponible en color Silver Grey y Champagne.

El GS185 es el primer dispositivo elaborado íntegramente en Alemania. Con una batería de 4.000 mAh para 80 horas de música, 10 horas de vídeos, 35 horas de llamadas en la red 2G y 17 horas en la red 3G/4G. Además de amplia pantalla panorámica IPS de 5,5 pulgadas con un formato 18:9 y 1.440×720 píxeles. Está disponible en Midnight Blue y Metal Cognac.

Reacciones de las partes

Los pilares diferenciadores de Phone House, variedad, precio, consejo y servicio, encajan a la
perfección con los estándares de calidad Made in Germany de Gigaset asegura Felipe Martín, CEO de Gigaset Comunications Iberia, quien añade que estamos muy contentos de que los últimos terminales del portfolio de smarpthones de nuestra compañía se comercialicen en una cadena como Phone House.

La comercialización de los smartphones Gigaset, es un paso más dentro de la filosofía de Phone House de ofrecer la mayor variedad de productos a nuestros clientes afirma Eduardo Díaz, Director de Compras de Phone House. Además, esta marca alemana es ya muy reconocida en telefonía fija y su salto a la telefonía móvil viene avalado por un excelente sello de calidad. Con estos nuevos dispositivos pretendemos llegar a todos los públicos.

 *Para más información: http://www.gigaset.com/es / www.phonehouse.es