PUBLICIDAD

SOGO

Smartphone Wiko Ridge 4G

11 febrero, 2015
Ridge 4G armoniza la ecuación que deriva de la calidad, el precio y la innovación en tecnología. Está provisto de un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz que utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm, con Adreno 306 como procesador de gráficos (soporta 1920 × 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles en la cámara).  Incorpora 2 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna, ampliable a 64 Gb mediante tarjeta MicroSD. Además, entre sus prestaciones cabe destacar la incorporación de un sistema de geoposicionamiento compatible con GPS y Glonass.

Smartphone Wiko Ridge 4G

Gracias a su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y su conexión 4G se puede navegar por internet de forma sencilla y con total comodidad. Igualmente, dispone de conexiones Bluetooth y Wi-Fi. Este 4G de Wiko, además, incluye una serie de prestaciones avanzadas como sensores de gravedad, proximidad, luminosidad y magnético, giroscopio de seis ejes y una segunda ranura compartida SIM/Micro SD.

Pantalla
Ridge 4G incorpora una pantalla multitáctil HD de 5” que deja pasar hasta un 10% más de luz para aportar una visión ultra clara (ultra pure view) y más brillo, lo que, junto con una resolución de 1280 x 720 y una densidad de píxeles de 295 PPI (píxeles por pulgada), proporciona gran calidad de detalle a cualquier contenido multimedia. Su tecnología Full Lamination añade una mayor precisión táctil, y su pantalla se encuentra protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 ultra fino de 0,5 mm, que es un 150% más duro y resistente, y un 200% más efectivo que su antecesor Corning Gorilla Glass 2 a la hora de evitar los molestos rayones que se pueden generar.

Estructura
Su estructura está fabricada con una aleación de aluminio y magnesio, que es un 40% más ligero que el acero y, a su vez, el doble de duro y resistente. Es sinónimo de sofisticación gracias a su elegante perfil metálico y acabado arenisca, y destaca en cualquier lugar gracias a sus elegantes colores: gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados. Pesa 125 gramos con batería y tiene un grosor de 7,5 mm que, gracias a su perfeccionado diseño, aparenta solo 4 mm: dispone además de batería de 2420 mAh, es decir, 247 horas de autonomía en reposo.

Multimedia
Gracias a su sensor Sony Exmor IMX 135 se obtiene más velocidad de transferencia sin aumentar en absoluto el ruido de la imagen. Provisto de tecnología Stack, transfiere hasta un 10% más de luz, consiguiendo más detalle en las fotografías, así como una considerable reducción del ruido en las fotos nocturnas. Igualmente, incorpora un Flash Philips 200LM de alto brillo: tiene una apertura F2.2 para captar un 25% más de luz que la apertura F2.4.

Las lentes Largan de cinco piezas captarán los colores más naturales. Y gracias a su Filtro IR de alta calidad, de cristal azulado, con 26 capas de recubrimiento antirreflectante, se aumentará la transmisión de la luz de la lente y se conseguirá un efecto de bloqueo de luz. La lente se compone de varias hojas de vidrio sobre el cruce de una membrana que puede aumentar en gran medida la transmisión de la luz, mejorar la nitidez de la imagen y evitar la luz parásita.

Wiko Ridge 4G estará disponible en marzo en color gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados, a un precio recomendado de 219 euros.

* Para más información: es.wikomobile.com