PUBLICIDAD

SOGO

Smartphone Samsung Galaxy S5 Mini

16 julio, 2014

El Galaxy S5 Mini ofrece el mismo catálogo de aplicaciones de entretenimiento que el smartphone estrella de la compañía, así como todas las herramientas que les permite mantener la forma y cuidar de la salud. Al integrar las máximas prestaciones en un tamaño menor, Galaxy S5 Mini se convierte en el mejor aliado para las mujeres que quieren disfrutar de un móvil de alta gama, manejable y que se complementa a la perfección con todos los estilos.

Smartphone Samsung Galaxy S Mini.

Samsung Galaxy S5 Mini proporciona una experiencia de uso muy cómoda, ya que puede utilizarse con una sola mano, realizar llamadas, escribir mensajes o disfrutar de las aplicaciones favoritas de un modo más práctico y sencillo. Gracias a su formato compacto y ergonómico, Galaxy S5 Mini es ideal para tomar fotografías sin necesidad de usar las dos manos.

Galaxy S5 Mini se presenta bajo una amplia gama de colores pensados para ellas, a la hora de combinar con cualquier outfit que además, gracias al amplio catálogo de accesorios de la compañía, puede personalizarse según las tendencias actuales y estar en todo momento a la última moda. En negro, blanco, azul o dorado la mujer de hoy puede combinar y presumir de un dispositivo, que cuenta con la más avanzada tecnología en un formato compacto y con un estilo sencillo y elegante.

Características
Equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4,5 pulgadas, Galaxy S5 Mini presenta un diseño moderno y sofisticado, con patrón perforado en la cubierta trasera para un agarre suave y delicado. Galaxy S5 Mini permite también disfrutar de la misma experiencia de calidad de Galaxy S5, ya que incluye innovadoras funcionalidades como: certificación IP67 que lo hace resistente al agua, modo Ultra Power Saving, sensor de frecuencia cardíaca, escáner dactilar y conexión con los últimos wearables de Samsung.

Galaxy S5 Mini viene equipado con un procesador Quad Core de 1.4 GHz y una memoria RAM de 1,5GM para disfrutar de una experiencia multitarea fluida, carga más rápida de páginas webs, transición más suave en la interfaz de usuario y un encendido más rápido. Incorpora también una potente cámara con resolución de 8 megapíxeles para captar nítidamente los mejores momentos y compartirlos instantáneamente a través de su tecnología LTE con categoría 4 estándar.

Galaxy S5 Mini llegará al mercado español este verano y estará disponible en cuatro elegantes colores: negro, blanco, azul y dorado.

*Para más información: www.samsung.es