PUBLICIDAD

Sogo

Consigue un smartphone premium en oferta por el Black Friday de Amazon

16 noviembre, 2021

móviles premium

Consigue un smartphone premium con las ofertas de Black Friday de Amazon

A dos semanas del Black Friday 2021, ya es posible encontrar grandes ofertas. De hecho, Amazon ha lanzado una sección bajo el nombre «Ofertas anticipadas de Black Friday», donde podrás hacerte con todo tipo de artículos a precios espectaculares.

Desde SONITRÓN sabemos que te encanta aprovechar las ofertas y más aún si te permiten conseguir productos premium a precios mucho más asequibles de lo habitual. Este es el caso de algunos smartphones que hemos encontrado en Amazon.

Para que puedas disfrutar de las promociones, hemos preparado una selección de tres ofertas de móviles premium que ¡no podrás dejar escapar!

Motorola Moto g100: sencillez exterior, potencia interior

Rendimiento ultrapotente. Esta es la principal característica del Motorola Moto g100, un smartphone con prestaciones premium equipado con el nuevo procesador Quolcomm Snapdragon 870. Además, el dispositivo dispone de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La velocidad 5G ultrarápida y la conexión Wi-Fi 6, proporcionan al producto un potencial eficaz y de última generación. Asimismo, es posible trasladar el contenido del teléfono a la gran pantalla, gracias a su capacidad de conexión a monitores. De este modo, los juegos, las videollamadas y las aplicaciones podrán aumentar su tamaño de reproducción y serán visibles para más de un usuario.

Motorola Moto g100

Por otro lado, cuenta con un sistema de cámara de alta resolución. Más concretamente, dispone de 64 MP y consigue imágenes más nítidas gracias a la tecnología Quad Pixel. También incluye una ultra gran angular y la posibilidad de percibir los detalles más mínimos con Macro Visión. Además, si eres un amante de los selfies podrás disfrutar de una cámara ultra gran angular que ofrece una visión superancha capaz de abarcar 4 veces más en plano que una cámara interior convencional.

Finalmente, el Moto g100 ofrece una autonomía de más de 40 horas y la posibilidad de carga rápida. Esto se debe a su batería 5000 mAh de larga duración y a la funcionalidad TurboPower.

Xiaomi 11T Pro 5G, la belleza hecha smartphone

Este smartphone cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz con TrueColors, así como con la calificación A+ de DisplayMate. Además, ofrece imágenes perfectamente fluidas, una capacidad de respuesta extrema AdaptiveSync y una tasa de muestreo táctil de 480 Hz. Todo ello sin poner en riesgo la salud y la durabilidad de su batería 5000 mAh con la carga más rápida de la industria (HyperCharge).

xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro

El dispositivo 11T Pro 5G también dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 888 con capacidades ISP avanzadas. Esto le proporciona un excelente rendimiento y te permite dejar volar la creatividad. Y si eres más de los que hacen fotos y buscan la excelencia en cada una de tus instantáneas, este producto también está pensado para ti. Equipado con una configuración de cámara triple pone un plató de cine al alcance de tu mano. Asimismo, dicho sistema fotográfico se compone de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120º.

Por último, este smartphone de Xiaomi permite usar Alexa manos libres. Con esta prestación podrás realizar compras en Amazon, reproducir música, realizar llamadas, entre otras funciones, con solo usar tu voz.

Huawei P40 Pro 5G, un rendimiento sensacional

Consigue más velocidad y mejor almacenaje con el P40 Pro 5G. Esto es posible gracias al 5G y a sus 256 GB. Además, su alto rendimiento y su excelente potencia se deben al procesador Kirin 990 5G que incorpora. Dicha prestación también te permitirá disfrutar de videollamadas con cero latencia, navegación ultra rápida, streaming de vídeos en vivo sin retrasos, jugar desde la nube…

huawei p40 pro 5g

Huawei P40 Pro 5g, uno de los smartphone premium en oferta

No obstante, su mayor virtud es el sistema de captura de imágenes y grabación de vídeos que incluye. Se trata de una cuádruple cámara Leica de 50 MP con visión nocturna. Asimismo, conseguirás vídeos excelentes en las condiciones que sea gracias a su estabilización Leica Gimbal.

Otra característica curiosa es su funcionalidad de telescopio de bolsillo. Consiste en un zoom ultra-nítido 50X diseñado para visualizar cualquier cosa que este incluso hasta a 500 metros de ti. Además, incorpora un sensor RYYB en la lente periscópica del zoom para ofrecerte calidad incluso cuando emplees esta funcionalidad de noche.

Finalmente, este dispositivo incluye un altavoz Bluetooth Huawei CM510 de color negro de regalo.

Sonitrón

16.11.2021


PUBLICIDAD

Activa