
Smartphone para seniors E-ZY A6 de Haier
24 septiembre, 2014
El Smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, pero sin pasar por alto el diseño y la modernidad.
El E-ZY A6, muy fácil de usar, dispone de una capa propia de Andorid con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la página principal. Además, sacudiendo el móvil, aparecen automáticamente las viñetas de ayuda, que explican las principales funciones de forma rápida y fácil de entender.
Su ergonomía y sus dimensiones de 130×65.5×11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4@¬#@¬# pulgadas permite una lectura fácil.
El smartphone Haier E-ZY A6 está equipado de un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.
Se recarga fácilmente y sin cables gracias a su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad.
Su tecla de S.O.S funciona como una llamada de emergencia. Ideal para las personas que precisan algún tipo de asistencia, esta tecla permite llamar de forma automática a tus contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. Asimismo, enviará mensajes de alarma avisando de la localización del terminal vía GPS. Una vez que se activa, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes.
Por último, también dispone de la función de rellamada y Manos Libres automático, que se activa al separar el móvil del oído.
El Smartphone E-ZY A6 ha sido diseñado íntegramente por nuestro departamento de I+D para ser a la vez sencillo y moderno. Se ha diseñado y adaptado a la generación de nuestros mayores, que desean dar el salto de un móvil tradicional a un smartphone. Pero también se trata de un smartphone para todos aquellos consumidores que prefieren un móvil conectado pero fácil e intuitivo de utilizar. Disponible a partir de octubre en España, ya se ha comercializado desde principios del año en China y ha tenido mucho éxito entre los usuarios. De hecho, se han vendido varios cientos de miles de unidades en tan sólo seis meses, y se espera repetir este éxito en España y Europa. Estará disponible en los distribuidores habituales a un PVP recomendado de 120 euros inicialmente libre, dice Christophe Chancenest, Director de Marketing y Ventas de Europa de los productos electrónicos Haier.
El terminal, que funciona con Android 4.2, dispone también de Bluetooth, WiFi, memoria de 4GB eMMC y RAM de 512MB. Su batería tiene 1.700 mAh.
*Para más información: www.haier.es