
Smartphone-camara Samsung Galaxy K Zoom
11 junio, 2014
Se trata de un nuevo dispositivo que aúna la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de la familia Samsung Galaxy.
Como explica Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics, nuestros usuarios demandan pantallas táctiles de calidad HD de gran tamaño, conectividad en cualquier lugar y situación y diversas funciones de cámara como Best Face, para que todos los integrantes de una instantánea se vean estupendos. Estas características están incorporadas en el nuevo Galaxy K Zoom, el cual proporciona la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy, y las innumerables ventajas de una cámara de altas prestaciones, evitando que los usuarios tengan que cargar con dos dispositivos diferentes.
Galaxy K Zoom cuenta con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado. Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. Su cámara destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Estas prestaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz. Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs.
El nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas del mundo de la fotografía móvil, incluyendo Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el balance preciso de luz y claridad; el modo de última generación Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizados; Selfie Alarm que permite a los consumidores usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies; y Object Tracking, para captar con claridad objetos en movimiento.
Cada característica está incluida en una interfaz de usuario sencilla, la cual permite al usuario tomar fotos y videos con facilidad y con una calidad excepcional en cualquier situación.
Galaxy K Zoom está provisto de una empuñadura ergonómica y entre sus prestaciones como smartphone suma Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.
Otras características son pantalla HD Súper AMOLED de 4,8 pulgadas, procesador hexa Core a 1,3 GHz, batería de 2.430 mAh, memoria interna de 8GB, conectividad NFC y RAM de 2GB.
*Para más información: www.samsung.es