PUBLICIDAD

SOGO

Smartphone-camara Samsung Galaxy K Zoom

11 junio, 2014

Se trata de un nuevo dispositivo que aúna la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de la familia Samsung Galaxy.

Smartphone-cámara Samsung Galaxy KZoom.

Como explica Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics, nuestros usuarios demandan pantallas táctiles de calidad HD de gran tamaño, conectividad en cualquier lugar y situación y diversas funciones de cámara como Best Face, para que todos los integrantes de una instantánea se vean estupendos. Estas características están incorporadas en el nuevo Galaxy K Zoom, el cual proporciona la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy, y las innumerables ventajas de una cámara de altas prestaciones, evitando que los usuarios tengan que cargar con dos dispositivos diferentes.

Galaxy K Zoom cuenta con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado. Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. Su cámara destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Estas prestaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz. Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs.

El nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas del mundo de la fotografía móvil, incluyendo Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el balance preciso de luz y claridad; el modo de última generación Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizados; Selfie Alarm que permite a los consumidores usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies; y Object Tracking, para captar con claridad objetos en movimiento.

Cada característica está incluida en una interfaz de usuario sencilla, la cual permite al usuario tomar fotos y videos con facilidad y con una calidad excepcional en cualquier situación.

Galaxy K Zoom está provisto de una empuñadura ergonómica y entre sus prestaciones como smartphone suma Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.

Otras características son pantalla HD Súper AMOLED de 4,8 pulgadas,  procesador hexa Core a 1,3 GHz, batería de 2.430 mAh, memoria interna de 8GB, conectividad NFC y RAM de 2GB.

*Para más información: www.samsung.es