Sogo

Activa

El smartphone mas barato de Xiaomi, por menos de 100 euros


6 febrero, 2020

xiaomi redmi 7a barato smartphone

Si te quieres comprar un nuevo smartphone a un precio barato sin renunciar a las prestaciones básicas, Xiaomi te trae la solución. El Redmi 7A es un móvil lanzado a mediados del año pasado, que actualmente está disponible en Amazon por menos de 100 euros. Es de la línea Redmi, que actualmente es una marca independiente, la más económica de Xiaomi.

Especificaciones de un smartphone por menos de 100 euros

Este terminal equipa una pantalla con IPS LCD con resolución HD+, por lo que no tendrás ningún problema con la visualización de contenido. En cuanto al sistema, el móvil incorpora un procesador Snapdragon 439  con una configuración de 2 GigaBytes de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256 GB con una microSD.

Dónde se nota el precio del terminal es en su cámara, con un solo objetivo mientras la tendencia apunta a los dos o más. Aún así, la lente trasera tiene 12 mega píxeles. Por otro lado, la cámara delantera ofrece una resolución de captura de 5 MP. Esta, a diferencia de la mayoría de cámaras en la actualidad que son de notch, se encuentra en el marco sobre la pantalla.

El smartphone destaca por su precio barato y por sus 4.000 mAh de batería, por lo que ofrece un día entero de autonomía sin tener que cargarlo. Los únicos puntos débiles de este terminal son: que no incorpora carga rápida y la falta de lector de huellas. A falta de ese método de identificación, el terminal incorpora reconocimiento facial por inteligencia artificial. Otras características del Xiaomi Redmi 7A son que dispone de conector jack con función radio FM y conectividad WiFi 4.0 y Bluetooth 4.2. Además, por supuesto, cuenta con compatibilidad 4G de categoría 6, la tecnología de conexión a Internet más extendida en la actualidad.

Sonitrón

06.02.2020