Smartphone Alcatel 1X


27 marzo, 2019

TCL Communication lanza Alcatel 1X, un terminal de gama de entrada de gran calidad, que destaca por su excelencia en cuanto a fotografía.

27.03.2019 La cámara dual del Alcatel 1X, con sensor de profundidad, es una herramienta ideal tanto para futuros fotógrafos como para los aspirantes a instagrammers. Y es que capturar fotos como un auténtico experto es posible gracias a las cámaras de 13 Mp + 2 Mp y a sus distintas funcionalidades, como el efecto Bokeh o el reenfoque tras el disparo, que permiten resaltar lo más importante de la imagen.

Pero el Alcatel 1X no solo destaca por la calidad de su cámara de fotos dual y las opciones que ofrece; también impresiona al usuario con la claridad de visualización de su pantalla. Con una pantalla Full View HD+ de 5,5 pulgadas en formato 18:9, este modelo presenta un diseño muy compacto y es perfecto para disfrutar de material audiovisual en streaming, juegos y mucho más.

Elegante y con estilo

Con un suave acabado mate, el diseño compacto del Alcatel 1X se adapta a la perfección a la mano. El detalle minimalista del anillo alrededor de las lentes de la cámara, el impecable vidrio 2,5 D y su perfil redondeado, otorgan a este dispositivo una elegancia discreta y a la vez sofisticada.

Este smartphone también cuenta con Face Key, una tecnología de seguridad biométrica que utiliza el reconocimiento facial que identifica a su dueño para desbloquear el terminal. Mediante 106 puntos de reconocimiento facial de alta precisión y un radio de detección de 30 grados, Alcatel 1X proporciona la máxima seguridad así como un acceso rápido, con un tiempo de desbloqueo de tan solo 0,5 segundos.

Alcatel 1X ya está disponible por 119 euros (PVPr) en color Pebble Black y Pebble Blue.

*Para más información: www.alcatelmobile.com.



Dónde Comprar:

Útimo número de la revista