PUBLICIDAD

Sogo

Smartgyro Raptor: la potencia, la seguridad y el confort que necesitas

21 enero, 2022

Raptor

Smartgyro Raptor, el patinete eléctrico más potente y seguro de la firma.

Uno de los propósitos más comunes para el año 2022 es adaptar un estilo de vida más sostenible y menos perjudicial tanto para el planeta como para nuestra salud. Una de las mejores formas de ayudar al medio ambiente es cambiando tus hábitos de transporte. Por ello, desde SONITRÓN queremos presentarte Raptor, el patinete eléctrico más potente de Smartgyro hasta la fecha.

Se trata de la alternativa ideal a los medios de transporte habituales, ya que su potencia y sus prestaciones lo convierten en un vehículo de movilidad personal perfectamente capacitado. Además, el sistema de plegado ultrarresistente y la amplia base de goma y aluminio que incorpora facilitan su manejo y elevan el confort a otro nivel. Y para que tengas un control absoluto de todos los movimientos, cuenta con un manillar tipo BMX y una inclinación ajustable.

Más sobre Smartgyro Raptor

Este potente modelo de patinete eléctrico dispone de un display a color totalmente novedoso. Con él, podrás disfrutar de infinidad de prestaciones y conocer datos sobre tus trayectos. Los kilómetros por hora, la distancia recorrida y el voltaje, son algunas de las informaciones que te proporcionará. También podrás activar la carga USB para conectar el móvil, conocer el porcentaje de batería, mirar la hora, acceder a información del sistema o incluir una contraseña de entrada, entre otras funciones.

display raptor

Disfruta de infinidad de prestaciones y conoce todo lo que desees saber con el display de Smartgyro Raptor.

Equipado con un motor Brusshles de 1000 W de 52 V y transmisión directa, prescinde del uso de correas y cadenas. De esta manera, disfrutarás de mayor aceleración y de un dispositivo que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Asimismo, incorpora una batería de litio de 13.000 mAh capacitada para proporcionarte una autonomía de hasta 50 km.

Otra de las ventajas que debes conocer de Smartgyro Raptor es su avanzado sistema de frenado de discos hidráulicos con ajuste rápido y de emergencia EABS. Esta prestación, junto con los brazos de suspensión delantera y trasera que incluye, garantizarán tu seguridad y estabilidad durante su uso. Además, también posee un doble sistema de iluminación frontal de largo alcance y luces intermitentes con función warning, así como una doble suspensión por elastómeros.

Finalmente, y con relación a la seguridad que proporciona este patinete eléctrico, integra discos de freno floreados de gran diámetro. Asimismo, contará con una frenada regenerativa. Es decir, la frenada actuará como generadora de energía, de modo que, cada vez que frenes, la batería se recargará.

*Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

21.01.2022

PUBLICIDAD

daikin