
Smartgyro sigue avanzando hacia un ecosistema 100% sostenible
31 octubre, 2022
Nueva instalación fotovoltaica de la Sede Central de Smartgyro en Madrid.
Smartgyro apuesta por un proyecto de transición energética con el fin de llevar a cabo un consumo eléctrico más limpio y sostenible. En este sentido, la compañía española de movilidad eléctrica equipa su Sede Central de Madrid con una instalación de 80 placas fotovoltaicas de autoconsumo. Con esta iniciativa renovable y que acerca a Smartgyro a su ambicionado ecosistema 100% sostenible, la firma logrará reducir el impacto de su huella de carbono en el planeta.
El catálogo de productos de la marca, centrado en vehículos de movilidad personal y eléctrica, es un claro reflejo del objetivo final de la compañía: la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Sin embargo, para Smartgyro, limitarse a ofrecer soluciones de bajo impacto medioambiental no es suficiente. Por ello, la entidad ha querido dar un paso más allá en su lucha por un entorno más limpio, libre de emisiones y contaminación.
La nueva instalación fotovoltaica de Smartgyro
La recién puesta en marcha instalación fotovoltaica cuenta con 80 paneles de 450 W. Esto se traduce en 36.400 W de energía generada, lo que equivaldría a la producción de 700 hogares con consumo medio si las placas funcionasen a su máximo rendimiento durante 8 horas de manera ininterrumpida.
Así pues, gracias a su nueva instalación de energía renovable, Smartgyro estima evitar la emisión de más de 15 toneladas de CO2 al año.
Además, con la mirada fija en su objetivo de alcanzar un ecosistema 100% sostenible, la marca española acaba de dar por finalizado otro proyecto complementario. Y es que Smartgyro ha puesto en marcha estaciones de carga para los coches eléctricos de sus empleados.
*Para más información: Smartgyro.es
31.10.2022