Sogo

SmartGyro ofrece financiación sin intereses durante febrero y marzo


12 febrero, 2021

SmartGyro Cetelem

La pandemia ha tenido un gran impacto en los hábitos de las personas, como es el caso de la manera de desplazarse. Un año después de la llegada del virus a España, el uso del transporte público sigue muy por debajo de los niveles previos. Aquellos que han decidido prescindir del uso de trenes, autobuses o metros se han distribuido entre los distintos Vehículos de Movilidad Personal. Desafortunadamente, ante la crisis económica derivada de la situación actual, no todos los usuarios pueden permitirse invertir en un nuevo transporte. Por este motivo, SmartGyro ha puesto en marcha varias iniciativas que facilitan el acceso a vehículos, entre ellas la financiación.

Financiación

Tras un acuerdo con Cetelem, la marca de Vehículos de Movilidad Personal ofrece a los consumidores la posibilidad de financiar sus compras. Esta opción está disponible durante los meses de febrero y marzo de manera gratuita a través de la tienda oficial de SmartGyro. Es decir, cualquier cliente interesado podrá adquirir a plazos un patinete eléctrico, una ebike, un hoverboard o cualquier accesorio para estos productos sin pagar intereses. Además, cabe añadir que, la financiación de los dispositivos SmartGyro se puede solicitar sobre cualquier importe con un máximo de 24 cuotas.

Promociones

Otra iniciativa para facilitar el acceso a estos vehículos que ha impulsado la marca es Diseña tu Base. Una promoción que estará disponible todo el año. Consiste en que, por la compra de un SmartGyro Rockway, Speedway y Rockover, el usuario obtendrá un reemplazo gratuito para la superficie de su base. Así, alargan la vida del dispositivo permitiendo el cambio de la pieza cuando la original esté desgastada. Cabe destacar que, se puede elegir entre ocho modelos de diseño diferentes, todos ellos valorados en 25 euros. Asimismo, por la compra de cualquier modelo de hoverboard SmartGyro, el cliente consigue de regalo una bolsa de transporte.

* Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

12.02.2021


daikin