PUBLICIDAD

GARANTIA3

SmartGyro lanza su patinete más potente hasta la fecha


5 mayo, 2021

Smart Gyro Crossover X2

En las últimas semanas, SmartGyro está de estreno. Si el viernes pasado presentaron el nuevo Ziro, del que hablaremos después, hoy es el turno de Crossover X2 Pro. La compañía ha presentado este patinete eléctrico como un vehículo ágil, potente y dinámico. De hecho, aseguran que es el dispositivo con mejor rendimiento y más versátil de su catálogo. Como la versión original, permite al usuario disfrutar de una experiencia allroad sin bajarse del patinete.

SmartGyro Crossover X2 Pro

El vehículo de movilidad personal se suma a las versiones Pro de los modelos Speedway y Rockway. Estéticamente presenta la misma combinación de colores, negro y cobre. El Crossover es un diseño propio de SmartGyro que ofrece una imagen deportiva, con carácter y personalidad.

Respecto a la potencia, gracias a sus dos motores independientes de 1.200W permite al usuario desplazarse por cualquier cuesta o terreno sin esfuerzo. También, incorpora doble suspensión delantera y trasera de doble pistón. Así como, un display con tres modos de velocidad. A todo ello se suman dos ruedas neumáticas de 10” aptas para ciudad y campo.

El nuevo modelo cuenta con una batería de litio de 17.500 mAh. De esta forma, permite al usuario recorrer entre 45 y 50 kilómetros por carga. Además, para recuperar la autonomía precisa de 6 horas aproximadamente. Otro aspecto que han mejorado es el frenado y la seguridad. La marca ha perfeccionado sus discos traseros y delanteros incorporando pinzas más efectivas. Adicionalmente, el SmartGyro Crossover X2 Pro dispone de intermitentes delanteros y traseros.

SmartGyro Ziro

SmartGyro Ziro
La penúltima propuesta que la marca ha añadido a su catálogo se presenta como la alternativa más económica, ecológica y rápida para desplazarse por la ciudad. Un patinete eléctrico urbano en el que confluyen el diseño, la comodidad, la autonomía y la potencia. En el apartado estético, se puede apreciar una combinación entre azul y amarillo neón que aporta una imagen diferente y alternativa al dispositivo.

El vehículo permite al usuario recorrer hasta 25 km con una sola carga, gracias a la batería de litio de 8,8 Ah. Para un desplazamiento más cómodo, la compañía ha dotado al patinete de ruedas neumáticas de 10”, suspensión trasera y frenado de disco. Así, el dispositivo absorbe las irregularidades del terreno. Respecto al rendimiento, el Ziro incorpora un motor brushless de hasta 500W que alcanza los 25 km/h.

Otro aspecto que han trabajado es el sistema de plegado bajo maneta. Por último, señalar que Ziro Blue es compatible con la aplicación SmartGyro. Desde la plataforma, el usuario puede consultar la información relativa al modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida y estado de la batería. Además, permite bloquear el dispositivo a distancia.

Precio y disponibilidad

El SmartGyro Crossover X2 Pro está disponible en la web de la marca a un precio de 890 euros. Mientras que el SmartGyro Ziro se puede comprar por 430 euros.

*Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

05.05.2021


PUBLICIDAD

daikin