Eleva la seguridad de tus recorridos con los nuevos cascos inteligentes de Smartgyro 23 enero, 2023

Smart Helmet PRO, uno de los nuevos cascos inteligentes de Smartgyro.

Smartgyro, la reconocida firma española de movilidad eléctrica, amplía su catálogo de productos y accesorios con dos nuevos cascos inteligentes: el Smartgyro Smart Helmet MAX y el Smartgyro Smart Helmet PROAmbos diseños sorprenden tanto por su estética como por las numerosas funciones y prestaciones exclusivas que integran. Todas de gran utilidad para el usuario durante sus recorridos.

Ambas novedades llegan como respuesta a la creciente tendencia de introducir mejoras en términos de seguridad en los dispositivos de movilidad sostenible. Ejemplo de ello son los intermitentes en las empuñaduras de patinetes, las potentes suspensiones y los sistemas de frenado mejorados, así como las lijas y estructuras resistentes que optimizan la ergonomía del usuario. Siguiendo esta línea, Smartgyro trabaja para llevar esta tendencia un paso más allá, con la creación de cascos inteligentes, por ejemplo.

¿Qué esperar de los nuevos cascos inteligentes de Smartgyro?

Tanto el Smartgyro Smart Helmet MAX como Smartgyro Smart Helmet PRO incorporan visera antideslumbramiento y cintas ajustables para garantizar la ergonomía y seguridad del usuario. Además, las luces led delanteras y traseras que integran también actúan de intermitentes, pudiendo ser accionadas desde los controles de la parte trasera del casco o de forma remota mediante una botonera bluetooth que se puede colocar en el manillar del patinete o bicicleta.

Smart Helmet MAX, uno de los nuevos cascos inteligentes de Smartgyro.

Por oto lado, ambos modelos cuentan con sistemas de luz inteligente de frenado y podrán adquirirse en color blanco o negro y en las tallas M y L. Asimismo, su batería de litio de 1.000 mAh resulta muy sencilla de cargar gracias al sistema de carga por USB que incorporan los nuevos cascos inteligentes de la firma.

Y más allá de las características ya mencionadas, cabe señalar que el modelo Smart Helmet PRO incorpora interesantes funciones adicionales. Entre estas destacan unos altavoces, la función de manos libres, un micrófono, la opción de atender llamadas y controles para subir y bajar el volumen.

*Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

23.01.2023

Otras noticias