PUBLICIDAD

SOGO

Smartgyro lanza nueve accesorios para patinetes eléctricos 25 enero, 2023

Smartgyro Raptor Dual

Nueve accesorios de Smartgyro para reforzar la seguridad de los usuarios. 

Smartgyro amplía su catálogo con una serie de nuevos accesorios creados para garantizar la seguridad vial y la comodidad de los usuarios que ya se han sumado al carro de la movilidad sostenible. En concreto, se trata de nueve artículos que pueden adquirirse tanto en la página web de la compañía como en cualquiera de las tiendas oficiales de su red nacional de más de 100 establecimientos.

En primer lugar, destacan los modelos de bolsas frontales PU+EVA y PRO. Ambos productos permiten que el usuario pueda llevar consigo todo tipo de objetos personales. Además, se presentan bajo un diseño impermeable, universal, resistente a los golpes y compatible con carga USB para móviles. Por su parte, el modelo PRO puede desvincularse del dispositivo para ser convertido en bandolera.

Modelo PRO de bolsa frontal.

Asimismo, Smartgyro también ha diseñado dos espejos retrovisores muy versátiles y con gran resistencia a roces y caídas. En este sentido, se ha lanzado el modelo compatible con manillar de 7 cm o el modelo adaptado para puño convexo de 8 cm. Los dos cuentan con ajuste vertical y horizontal, ampliando el campo de visión de los elementos y vehículos que rodean el patinete.

Espejo retrovisor adaptado para puño convexo de 8 cm.

Por otro lado, la firma española incluye en su catálogo un compresor de aire eléctrico sin cable y con led monocromo para facilitar el inflado de las ruedas, así como una mini bomba tradicional manual.

Compresor de aire eléctrico sin cable y con led monocromo.

A esto se le suman dos sistemas antirrobo diferentes: un candado de seguridad con bloqueo con contraseña programable y combinación de 5 dígitos y un candado con cable flexible de alta seguridad que proporciona una gran protección contra robos. Y es que es resistente a cortes de sierra y a condiciones meteorológicas adversas.

Candado con combinación de 5 dígitos.

Finalmente, la marca también ha desarrollado un soporte trolley muy fácil de instalar. De este modo, el transporte del dispositivo en posición vertical y su almacenamiento en espacios reducidos alcanzan otro nivel de facilidad y manejo.

*Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

25.01.2023

PUBLICIDAD

BCW