Sogo

Sistemas de seguridad en los electrodomésticos de Teka, para proteger a los más pequeños


30 agosto, 2017

Teka diseña sus electrodomésticos pensando en el bienestar de toda la familia. Por ello, la marca cuenta con numerosos sistemas de seguridad para proteger a los más pequeños del hogar, evitando que estos sufran algún accidente doméstico al entrar en la cocina o el baño.

30.08.2107 Los programas de seguridad que Teka incluye en sus electrodomésticos son, además, muy innovadores, y se pueden encontrar en los siguientes productos:

  •  Teka sistemas de seguridad antiquemaduras Hygene antialergiaLas lavadoras Teka cuidan de la salud de toda la familia gracias al sistema antialergia que poseen; asimismo, disponen de programa de lavado especial para la ropa de los niños.
  • Las placas de cocina Teka cubren al máximo la seguridad del hogar: las encimeras de inducción se desconectan automáticamente si se quedan encendidas. Su sistema Touch Control Slider dispone de un bloqueo de seguridad. Por su parte, las placas de gas detectan si la llama se ha apagado, bloqueando en ese mismo momento el conducto para supervisar cualquier fuga.
  • Las duchas termostáticas Teka cuentan con un sistema antiquemaduras que limita la temperatura del agua a 38°C.
  • Los hornos Teka tienen un sistema de seguridad de cuatro cristales Cool Touch System que evita las quemaduras si los niños tocan la puerta del electrodoméstico.
  • Los lavavajillas cuidan de toda la familia, desde bebés. Incluyen en sus prestaciones el programa Hygene, especial para lavar biberones con un lavado y un aclarado a 70ºC que permite una mayor higiene para todos.
  • Las campanas Teka también aumentan la seguridad de los más pequeños. Están dotadas con paneles de polímero ignífugos, que evitan el contacto directo con el motor y el circuito eléctrico del electrodoméstico.

    * Para más información: www.teka.com

Activa