PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Sistemas domóticos de Fagor en las viviendas del Grupo Prasa

28 octubre, 2005

Son en total cuarenta viviendas de lujo distribuidas en pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, dúplex y plantas bajas con jardines privados y grandes terrazas, que cuenta con el atractivo añadido de incorporar un completo sistema domótico y de seguridad.

Las viviendas están equipadas con el nuevo Maior-Domo? PRO, la última generación del tradicional gestor domótico de Fagor, un sistema de detección de inundaciones y de fugas de gas con corte de suministro y notificación al usuario, un avanzado sistema de alarma que los propietarios de las viviendas podrán conectar a una central receptora de alarmas, una cocina completamente equipada con electrodomésticos NET Comp@tible Fagor y la automatización de la climatización y la calefacción por hilo radiante, la iluminación y el sistema de riego.

El sistema domótico se comunica hacia el exterior de la vivienda a través de la línea telefónica. Así, no importa donde se encuentren, los propietarios recibirán avisos de alarma si en su casa se produce una inundación o una fuga de gas, si se detecta la presencia de algún intruso, si se detecta alguna avería en los electrodomésticos o si en su casa no hay suministro eléctrico. La instalación domótica se encargará, además, de neutralizar las inundaciones y las fugas de gas, interrumpiendo el suministro a la vivienda.

PUBLICIDAD

daikin