Singles Week en Worten, descuentos en electrodomésticos y tecnología


8 noviembre, 2019

OLED TV Hisense

El lunes es el Día del Soltero en China y Worten se ha sumado a la celebración con su campaña Singles Week. Bajo el lema I love pensar en mí, la promoción estará vigente hasta el 11 de noviembre.

Entre las ofertas disponibles se encuentran electrodomésticos Bosch, Siemens y Balay a precio sin IVA. Por otro lado, si lo que buscas es un televisor Worten ha aplicado descuentos de hasta el 40% en los productos de esta gama. También están de oferta algunos smartphones, tablets y smartwatches con reducciones de hasta el 25% y portátiles con hasta el 15%.

Por este motivo, en Sonitrón hemos decidido hacer una selección de productos entre todos los ofertados en el Singles Week de Worten.

La smart TV de Hisense

El Hisense con diseño slim es un televisor OLED sin marcos. Este diseño realza la pantalla consiguiendo que parezca ilimitada. Esta pantalla equipa la tecnología Dolby Vision HDR 10+, ofreciendo más detalles en escenas oscuras y un contraste mejorado.

Este modelo permite mirarlo desde todos las perspectivas, gracias a la función de amplios ángulos de visión. Además, la tecnología 4K UHD del OLED TV reproduce más de 8 millones de píxeles, para que la imagen que percibas sea más real. La imagen combinada con el sonido Dolby Atmos y dbx-tv que se adapta dependiendo del entorno que se muestre en pantalla, hacen que la experiencia sea completa.

El frigorífico de dos puertas de Bosch

frigorífico americano Bosch Singles Week Worten

Con acabados antihuellas y una certificación energética A++, el frigorífico americano No Frost de Bosch es una opción a tener en cuenta si estás buscando un nuevo combi. Este modelo cuenta con sistema Multi Airflow para mantener todos los alimentos a una temperatura estable independientemente del lugar en el que estén situados.

A través del display ubicado en la puerta, el sistema electrónico Touch Control permite controlar la temperatura de una manera fácil y precisa. Además, gracias a la función No Frost, puedes descongelar el frigorífico completo de manera automática, ahorrando tiempo y esfuerzo.

El smartphone Xiaomi A3

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 cuenta con triple cámara de 48 mega píxeles con una lente ultra gran angular. Este smartphone equipa el sistema operativo Android One, creado en colaboración con Google, y el procesador Qualcomm Snapdragon 665 Mobile Platform. Estas especificaciones le otorgan mayor velocidad y capacidades de inteligencia artificial mejoradas.

El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,88 pulgadas fabricada con Corning Gorilla Glass 5, para hacerlo más resistente a caídas o ralladas. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4.030 mAh y permite carga rápida de hasta 18 vatios con USB tipo C.

El portátil para gaming HP Omen 17″

HP OMEN portátil gaming

Uno de los nuevos portátiles de la gama OMEN de HP equipa un procesador Intel  Core i7 y la memoria gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. El ordenador destinado al gaming cuenta con OMEN Tempest, una tecnología de refrigeración avanzada con un ventilador de 12 voltios. Gracias a estos componentes podrás disfrutar de largas partidas sin preocuparte por el sobrecalentamiento o el lag.

Otras características a destacar son la memoria RAM de 16 gigabytes y la tera ampliable de almacenamiento. También, incluye la nueva tecnología Intel WiFi 6. Además, cuenta con una velocidad de procesador de 2,6 GHz.

* Noticias relacionadas:

Worten lanza la campaña Singles Day como previa del Black Friday

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

08.11.2019

Útimo número de la revista