Single Wash, de Miele, para lavar prendas sueltas de forma sostenible


27 agosto, 2019

En su compromiso por adaptarse a los nuevos estilos de vida de los hogares y continuar aumentando la eficiencia energética de sus productos, Miele lanza Single Wash, una solución sostenible a una situación muy común en la actualidad: la escasa carga de las lavadoras.

27.08.2019 La innovadora funcionalidad que se ha incluido en una amplia gama de lavadoras Miele se denomina Single Wash, y permite lavar prendas sueltas de manera rápida y respetuosa con el medio ambiente. Esta opción resulta perfecta si, por ejemplo, el usuario es una de las 4.732.000 personas que viven solas en España según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Esta cifra de hogares unipersonales se prevé, además, que en quince años alcance los seis millones de personas en nuestro país.

Miele Single Wash

Para todos estos hogares, poner la lavadora resulta una tarea tediosa que  se demora en el tiempo ya que solemos esperar a tener el cesto de la ropa sucia llena. Sin embargo, no son los únicos beneficiados de esta nueva funcionalidad. De hecho, para muchas familias resulta una gran ventaja ya que les permite disponer de cualquier prenda lista en un tiempo récord, cómodamente, sin necesidad de esperas y además de manera sostenible.

SingleWash

SingleWash permite adaptar la duración del programa de lavado así como el consumo de agua y electricidadpara cargas de hasta 1 kg de ropa, con un ahorro de hasta el 70% de agua y energía.

Esta funcionalidad garantiza, una vez más, el firme compromiso de la marca con la sostenibilidad  y refuerza su liderazgo como una de las compañías del mercado que ofrece las lavadoras con la mejor clase de eficiencia energética A+++, según el último informe de sostenibilidad de Miele de julio de 2019. De hecho, las lavadoras Miele llegan a consumir un 50% menos que la clase A+++.

*Para más información: www.miele.es

Sonitrón