PUBLICIDAD

TEKA

Carlos Moreno-Figueroa, director de marketing digital y omnicanalidad en Sinersis

9 mayo, 2022

CarlosMorenoFiguroa-Sinersis

Carlos Moreno-Figueroa se incorpora a Sinersis.

Carlos Moreno-Figueroa se incorpora al grupo de distribución Sinersis como Director de Marketing Digital y Omnicanalidad. Asimismo, el profesional también se suma a la estructura central de la compañía en calidad de adjunto a la dirección general.

Carlos Moreno-Figueroa lleva vinculado al sector más de tres décadas. En concreto, ha trabajado en puestos gerenciales tanto en la vertiente de la distribución como en el de la fabricación. Ejemplo de ello son sus años en grandes compañías como LG, Electrolux y Thomson. Además, durante los últimos años, y hasta su incorporación a Sinersis, ha desempeñado el cargo de Secretario General de FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos.

Precisamente por su experimentada carrera, así como por su amplia formación, Sinersis ha considerado que sus conocimientos en el campo del marketing y el ámbito digital serán de gran utilidad. En concreto, cursó estudios de Marketing y Publicidad; es Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital; y Posgrado en Dirección Estratégica, en Dirección Comercial y en Marketing Deportivo.

Con la nueva incorporación a su plantilla, Sinersis busca alcanzar los objetivos referentes a los nuevos retos de digitalización y transformación presentes en el contexto actual. Todo ello siguiendo su modelo de negocio basado en tiendas de proximidad del sector de electrodomésticos, a través del cual cuenta con más de 1500 establecimientos presentados bajo sus marcas Milar, Tien21 y Euronics.

*Para más información: sinersis.es

Sonitrón

09.05.2022

PUBLICIDAD

daikin