PUBLICIDAD

BEKO

SIMO 2006 cierra con 288.000 visitantes

13 noviembre, 2006

Este último dato puede ser considerado uno de los puntos positivos de un certamen en el que tanto el número de expositores como de espacio disponible han sido sensiblemente inferiores a los de hace un año.

Y todo, a pesar de los intentos de los organizadores por dinamizar el salón, con interesantes iniciativas como el espacio Vivero o el E-life SIMO, que han sido realmente novedosas y que han acaparado la atención de los visitantes.

Si bien la feria ha efectuado una valoración muy positiva de la última edición del SIMO, que ha sido calificada como una de las más dinámicas, las cifras generales, salvo el incremento de visitantes globales en unas 3.000 personas, indican un descenso tanto en el número de empresas participantes como en el de metros cuadrados.

Así, durante el último SIMO han expuesto sus novedades un total de 626 firmas expositoras, el 16,5% menos que en la edición inmediatamente anterior. En cuanto a la superficie, también ha sufrido un significativo descenso (el 23% menos) hasta los 50.000 metros cuadrados.

* Para más información:www.ifema.es/ferias/simo/

PUBLICIDAD

GRUNDIG