Sogo

Cuatro sillas gaming con las que pasar horas jugando este verano


24 julio, 2020

Herman Miller Logitech Embody sillas gaming verano

Las sillas de escritorio se han convertido en un elemento imprescindible tanto en la oficina como en el hogar. Pasamos mucho tiempo sentados en ellas trabajando o disfrutando de nuestro tiempo de ocio. Esto ha provocado que las marcas diseñen productos más ergonómicos, enfocados al 100% en nuestra salud física. Con el objetivo de evitar lesiones cervicales y lumbares. Otro ámbito que ha contribuido al crecimiento del mercado de las sillas de escritorio es el gaming. Los productos con esta nomenclatura están diseñados para mantener una correcta postura durante largas sesiones de juego. Pero, también, se pueden utilizar en el ámbito laboral o diario por su comodidad.

Una de las últimas incorporaciones al mercado de las sillas gaming ha sido la nueva versión de la Embody de Herman Miller. Cuando se lanzó el modelo original, este destacaba por su distribución de la presión ergonómica, alineación natural y apoyo. Características que conserva el modelo gamer que la marca a lanzado en colaboración con Logitech G. El único pero que le encontramos a esta silla es su precio, muy por encima de la media del mercado que se encuentra en un rango entre los 100 y 300 euros. Por ello, te proponemos tres modelos más asequibles que seguro se ajustarán a tus necesidades personales.

Embody de Herman Miller y Logitech G

Herman Miller y Logitech G aseguran que con la nueva silla gaming Embody (imagen en la cabecera) el usuario podrá estar sentado en su escritorio hasta tres veces más tiempo. Esta ergonomía se traduce en una mejora del rendimiento y evita lesiones por movimientos repetitivos. Por su diseño, permite mantener la espalda correctamente alineada, equilibrada y cómoda. También, para respaldar la postura ideal y reducir la acumulación de calor, incorpora espuma de enfriamiento con partículas infundidas en cobre. Así como, un soporte pixelado que distribuye el peso de manera uniforme y reduce la presión. Ambos componentes son claves para mantener una circulación y concentración saludables.

Stinger Army Green

stinger station army green sillas gaming verano
El segundo producto de esta selección de sillas gaming para el verano es la segunda versión de la Stinger Station Army Green 2.0. Este modelo de reciente lanzamiento, destaca por presentar un diseño deportivo y estampado de camuflaje. En cuanto a los materiales, esta forrada en piel sintética transpirable. Para completar el apartado estético, la parte trasera del respaldo presenta un diseño de carbono. Ahora que conocemos su aspecto, sepamos más sobre su ergonomía. Esta silla gaming cuenta con reposacabezas, reposabrazos acolchados y cojín lumbar ajustable. Además, el respaldo está diseñado para mantener una postura erguida en todo momento.

IntimaTe WM Heart

IntimaTe WM Heart
Si buscas un modelo por debajo de los 100 euros, la silla gaming más vendida en Amazon ofrece un diseño ergonómico por cerca de 70 euros. Por su precio se puede concluir que es una silla sencilla, similar a las tradicionales de escritorio, pero con zonas acolchadas en la parte delantera del asiento, reposacabezas y los reposabrazos. Un punto fuerte, además de su comodidad, es su variedad de colores. Está disponible en negro, gris, rojo y azul para que puedas elegir tu favorito.

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura
Para cerrar la selección de sillas gaming para este verano, te presentamos una superventas de NewSkill. Con un precio más elevado que las dos últimas presentadas, esta es una de las favoritas de los gamers. En líneas generales destacan sus materiales de calidad, su variedad de colores, un diseño oriental e incorpora cojín lumbar y cervical como accesorios. Otro aspecto interesante es que ofrece la posibilidad de reclinar el respaldo para ajustarlo a tus gustos o necesidades hasta 180 grados. En conclusión es una silla ergonómica, por sus medidas, espaciosa y con la que podrás elegir entre las combinaciones de colores: blanco y negro; rojo y negro; azul y negro; verde y negro; y el modelo Carbon.

Sonitrón

24.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista