PUBLICIDAD

TEKA

Tres sillas gaming que no te puedes perder


11 junio, 2021

sillas gaming tela

Las sillas han pasado de ser un elemento accesorio dentro del espacio gaming o de trabajo a ser fundamental. Las horas laborales o de ocio que pasamos sentados hacen necesario contar con un asiento que cuide de nuestra espalda. Pensando en aquellos que estáis buscando una silla gaming que os acompañe desde este verano, hemos seleccionado tres modelos de tela.

Y te preguntarás, ¿porqué de tela? Pues muy sencillo, el material permite la transpiración. De esta manera, evitaremos que se genere tanto calor mientras estamos sentados. Asimismo, las sillas gaming de tela presentan una mayor durabilidad, al no desgastarse tan fácilmente con el roce como sucede con las de piel o cuero.

Una silla revolucionaria

PlaySeat Puma sillas gaming tela
La Gaming Active Playseat es una silla gaming de tela diseñada para ofrecer una posición anatómicamente correcta y activa. Desarrollada en colaboración con Puma, permite total libertad de movimientos y pleno control en sus tres posiciones: ataque, defensa y conducción. Por su estructura y sus materiales, combina ergonomía, transpirabilidad y acción. A diferencia del resto de las sillas de la selección, este modelo es 100% gaming, por lo que no se recomienda si estás buscando una silla de escritorio para tu workstation doméstica.

Lo mejor de los dos mundos

DX Racer 5
Como hemos dicho, para verano, se recomiendan las sillas gaming de tela. Aunque, por lo general las de piel o cuero tienden a ser más cómodas, por la sensación del propio material. Por eso os traemos un modelo que combina ambos materiales para conseguir el mayor confort. Mientras el cuerpo de la DX Racer 5 está elaborado en tela, los cojines son de piel sintética. Equipa dos reposabrazos que se ajustan en altura y permite reclinar el respaldo.

La mejor relación calidad-precio

Drift DR100BG
Cierra la selección de sillas gaming de tela, la Drift DR100BG. Es la opción con mejor relación calidad-precio y presenta un verde llamativo que no pasa desapercibido. Como la DX Racer, sus reposabrazos son ajustables en altura y posición, así como el respaldo reclinable hasta 160º. Para mantener la estabilidad en cualquier posición, cuenta con un pistón de gas y una case de metal. En cuanto a los cojines, en este modelo, también son de tela.

Sonitrón

11.06.2021


PUBLICIDAD

Activa