PUBLICIDAD

Sogo

Prendas limpias en menos tiempo con las lavadoras y secadoras Siemens


19 marzo, 2021

Lavado y Secado Siemens

Desde el 1 de marzo, está disponible el nuevo catálogo de Siemens. Con una amplia gama de novedades entre las que se encuentran lavadoras y secadoras. Las innovadoras funciones de estos dispositivos no solamente proporcionan grandes resultados. Sino que facilitan y agilizan las tareas diarias.

Lavadoras i-Dos

Los modelos iQ700 e iQ500 son electrodomésticos con capacidad de hasta 10 kilos en el tambor. Ambas lavadoras Siemens equipan autodosificación inteligente para emitir la cantidad justa de suavizante y detergente. Asimismo, incorporan distintos programas rápidos de lavado. De esta manera, el usuario podrá invertir menos tiempo haciendo la colada.

Uno de ellos es la función varioSpeed, que reduce hasta en un 65% el tiempo de lavado obteniendo los mismos resultados. El ciclo está diseñado para coladas reducidas y poco sucias, consiguiendo lavar en 15 minutos. Además, los modelos más avanzados incorporan el programa powerSpeed 59’ para limpiar hasta 5 kg de ropa en menos de una hora.

Lavadora iQ800

Siemens Lavadora iDos
Este electrodoméstico cuenta con un tambor de 9 kilos de capacidad. Además de ofrecer ahorro de tiempo, emite un nivel de ruido bajo y es eficiente. También, permite configurar el lavado en remoto, a través de la aplicación Home Connect. Así, el usuario tendrá la ropa lista al volver a casa. Cabe destacar que, la misma plataforma realiza sugerencias para elegir el ciclo más adecuado.

Lavasecadora iQ500

Otra de las lavadoras Siemens del nuevo catálogo es capaz de lavar 9 kilos de ropa y secar 6 kilos de ropa. Perfecta para cuando se necesita la ropa limpia y seca en tiempo récord. El usuario solamente tendrá que programar Lavar&Secar 60 minutos en el display táctil. Además, este modelo incluye un programa específico antimanchas. Este consiste en un proceso especial de centrifugado al que sigue un ahuecado y un bajo número de revoluciones. Así, consigue que la ropa salga con menos arrugas, facilitando el planchado posterior.

* Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es

Sonitrón

19.03.2021


PUBLICIDAD

daikin