PUBLICIDAD

BEKO

Showcookings de Whirlpool para Activa Sur

5 junio, 2018

Whirlpool ha organizado varios showcookings en tiendas del Grupo Activa Sur en Málaga para mostrar todas las posibilidades de la función Crisp de sus microondas.

05.06.2018 Whirlpool y el Grupo Activa Sur han unido sinergias y han organizado, del 30 de mayo al 1 de junio, showcookings en cinco de las tiendas que la cadena tiene en la provincia de Málaga.

activa sur, showcooking, whirlpool, tiendas activa sur, microondas, freir sin aceite, whirlpool crisp, microondas, electrodomésticos

Los eventos han servido para mostrar cómo, con una sola cucharada de aceite, se puede freír un plato de patatas. Esto es posible gracias a la función Crisp que Whirlpool incorpora en muchos de sus microondas y que está teniendo un gran éxito entre los consumidores, según la marca.

Mecánica de los showcookings

De esta manera, las tiendas Activa han contado con la participación de una chef especializada y embajadora de los microondas Whirlpool quien, con distintas recetas, ha mostrado una manera más saludable de cocinar, pues la función Crisp permite asar a la parrilla, hornear y freír sin apenas usar aceite y en menos tiempo.

Los asistentes, además de aprender que un microondas puede servir para mucho más que para calentar comida, han disfrutado también de interesantes promociones tanto de microondas Whirlpool como de accesorios especializados para este electrodoméstico.

Los showcookings se han llevado a cabo en las tiendas que el Grupo Activa Sur dispone en los municipios de Málaga, Torremolinos, Mijas Costa y Gibraltar.

*Para más información: www.whirlpool.es


PUBLICIDAD

GRUNDIG