PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sharp presenta sus nuevos sistemas musicales para iPod

4 diciembre, 2007

Los nuevos sistemas musicales diseñados para iPod con sintonizador de radio RDS que acaban de llegar al mercado español cuenta con unas reducidas dimensiones (15 cm de alto, 50 cm de ancho y 25 cm de profundidad), que los hacen adaptables a cualquier habitación, y están disponibles en los colores blanco brillante y negro piano.

Los modelos DK-A1H y DK-A1HBK reproducen los archivos MP3 y Apple del iPod con una calidad de sonido excepcional, mientras que los modelos DK-A10H y DK-A10HBK integran un reproductor de CD que lee incluso CDs regrabables con archivos MP3 o Windows Media Files.

La principal novedad de los modelos DK-A10H y DK-A10HBK es la compuerta motorizada para iPod, que se abre sólo cuando es necesario, de forma que el terminal está siempre protegido del polvo. Cuando se enciende el iPod, éste se conecta automáticamente y empieza a reproducir la música a la vez que se carga la batería. La pantalla del iPod está siempre iluminada mientras suenan las canciones y el hecho de estar situado en la parte superior de la tapa facilita su manejo.

Los cuatro sistemas musicales de Sharp son compatibles con todas las generaciones de iPod Apple y, para garantizar que cualquier modelo se adapte perfectamente al terminal, incluyen adaptadores.

Los dos altavoces frontales y los dos altavoces subwoofer integrados proporcionan un sonido claro y definido, combinado con unos bajos perfectos.

En los modelos DK-A10H y DK-A10HBK, la ranura frontal para CD permite reproducir CDs estándar y regrabables. Además de los archivos AAC de iPod, estos nuevos dispositivos de Sharp leen formatos CDA, MP3 y WMA (Windows Media Player). Asimismo, los cuatro modelos incluyen alarma y función sleep para despertarse o acostarse con música del iPod, del sintetizador de radio FM/MW integrado o de un CD. Además, todos estos sistemas musicales cuentan con un gran visor con tecnología fluorescente que ofrece en todo momento una información clara y perfectamente legible incluso desde distancias largas.

*Para más información: www.sharp.es

PUBLICIDAD

BEKO