Sexta tienda de Conforama en Canarias


23 noviembre, 2017

El nuevo establecimiento de Conforama se sitúa en el centro comercial Los Alisios, en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria), y ha generado 60 puestos de trabajo directos.

23.11.2017 Conforama inaugura hoy su sexto establecimiento en Canarias, en el nuevo centro comercial Los Alisios, de Tamaraceite, en la periferia de Las Palmas de Gran Canaria. La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de más de 5.300 m2 repartidos en dos plantas, en los que Conforama pondrá a disposición de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos. Con esta apertura, Conforama ha creado 60 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 300 empleados de la compañía en Canarias.


La tienda del centro comercial Los Alisios es la segunda de la firma en la isla de Gran Canaria y se suma a la ya operativa situada en Arinaga. Mientras, Conforama también cuenta con tres establecimientos en Tenerife (en La Laguna, Las Chafiras y La Orotava) y uno en Lanzarote, en la zona de Playa Honda, abierto a finales de 2016 y desde el que también ofrece cobertura la isla de Fuerteventura a través de un servicio de distribución que conecta ambas islas.

Descuentos y promociones

Nos alegra abrir una nueva tienda en Canarias apenas un año después de la puesta en marcha de nuestro establecimiento en Lanzarote. De esta manera, podemos acercar aún más la apuesta multiestilo a precios competitivos de Conforama a nuestros clientes de Gran Canaria y agradecer la gran acogida que hemos tenido siempre en Canarias, comenta David Almeida, director general de Conforama Iberia.

Conforama cerrará 2017 con un total de 32 tiendas en España tras la apertura de Tamaraceite y la llevada a cabo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el pasado mes de marzo. Además, la empresa reabrió en octubre su tienda de Pulianas (Granada) tras una reforma integral.

Para celebrar su apertura hoy, la compañía sorteará entre los clientes cheques regalo valorados en 500 euros cada hora durante todo el día, hasta el cierre. La firma también realizará promociones especiales con descuentos de hasta el 50%.

* Para más información: www.conforama.es

Útimo número de la revista