PUBLICIDAD

BEKO

Equipa tu set gaming con las ofertas de primavera de Amazon

29 marzo, 2021

Logitech G533 set gaming

 

Siempre es un buen momento para hacerte con nuevos periféricos que te permitan mejorar tu juego. Pero si, además, puedes ahorrar dinero haciéndolo tienes una oportunidad de oro. Coincidiendo con las ofertas de primavera de Amazon, Logitech G ofrece una selección de dispositivos gaming que no pueden faltar en tu set a precio de ganga hasta el 31 de marzo. Porque todos sabemos que los productos diseñados para juego no suelen ser asequibles, te presentamos tres propuestas muy interesantes.

Logitech G533

La primera son unos auriculares (imagen en cabecera) que te permitirán comunicarte con tu equipo en cualquier momento de la acción. Así como, situarte en el juego escuchando exactamente lo mismo que tu personaje. Para conseguirlo, los G533 incorporan la tecnología de sonido 7.1 Surround DTS. Un software que se combina con los transductores de 40 mm equipados en cada orejera. Para mayor comodidad, los auriculares ofrecen la posibilidad de utilizarse de manera inalámbrica con hasta 15 horas de batería y son compatibles con Pc, Mac y Android. Además, el micrófono dispone de supresión de ruido y se sitúa en una varilla plegable que al girarla hacia arriba se silencia.

Logitech G502 Hero SE

Logitech G502 HERO SE
Si lo que buscas para completar tu set gaming es un ratón, Logitech G propone la edición especial del G502 Hero. Un dispositivo de alto rendimiento que equipa el sensor Hero 25K para ofrecer hasta 25.600 DPI. En total, el periférico incorpora 11 botones programables. Así como, un botón de rueda superrápido con dos modos. Combinados con el sistema mecánico de tensión de botones, que aumenta la coherencia de respuesta. También, permite utilizar hasta cinco pesas para personalizarlo al máximo. Respecto al diseño, además de presentar un aspecto deportivo y rugerizado, cuenta con iluminación RGB.

Logitech G815 Lightspeed 

Logitech G815 Lightspeed
Cierra la selección un teclado mecánico con interruptores táctiles GL, que producen una clara protuberancia en el punto de actuación. Como el ratón, equipa iluminación RGB completamente personalizable con posibilidad de sincronizarse con el juego para una experiencia más inmersiva. El periférico, fabricado en aluminio de grado aeronáutico, es fino, resistente y duradero. Perfecto para transportarlo allá donde vayas a jugar. Cabe añadir que, el dispositivo incorpora cinco teclas programables para configurar combos o comandos personalizados.

Sonitrón

29.03.2021


PUBLICIDAD

daikin