Sogo

Nuevo servicio de recuperación de datos de Phone House


17 octubre, 2018

Phone House presenta un producto de recuperación de datos en smartphones/tablets que garantiza el éxito en un 95% de los siniestros.

17.10.2018 Phone House lanza un nuevo servicio que protege durante uno o dos años los datos de un terminal en caso de siniestro, si se ha mojado o quemado o si lo han atropellado o cualquier otra posibilidad que haga imposible repararlo.

phone house, recuperación de datos, tienda de telefonía, servicio, cadena franquiciada

Este nuevo servicio de Phone House permite al cliente tener sus datos protegidos en caso de que cualquiera de estas circunstancias mencionadas se produzca y no se tenga actualizada la copia de seguridad (vacaciones, wifi escasa, viaje…). También proporciona el servicio de recuperación de información aunque no se haya contratado desde el momento de la compra.

Asimismo, aunque el  cliente no haya comprado el dispositivo en una tienda Phone House, éste podría contratar, de igual modo, el servicio anual o bianual, después de haber sido peritado por uno de los técnicos de cualquiera de los centros de reparación exprés y/o después enviarse a reparar, en garantía o fuera de garantía, según el resultado.

Phone House devuelve la información en un pendrive encriptado para que el cliente pueda volcarlo a su nuevo dispositivo o mantenerlo almacenado en su ordenador.

Riesgos y valoración

En la actualidad entre un 15% y un 20% de los dispositivos sufre un accidente irreparable y, en ese momento, el cliente se acuerda de la importancia de la información que tiene. Actualmente, la gente guarda en los dispositivos móviles mucha información.

Phone House es pionera en el lanzamiento de un producto de recuperación de datos en smartphones/Tablets que garantiza el éxito en un 95% de los siniestros.

En un principio, estará disponible en el canal de tiendas y, posteriormente, se hará el lanzamiento en la web phonehouse.es, con el objetivo de que antes de Navidad pueda ofrecerse al cliente en cualquiera de los canales de venta.

*Para más información:  www.phonehouse.es


daikin