PUBLICIDAD

TEKA

¿Qué smartwatch de la serie fēnix 7 de Garmin se adapta mejor a ti?

25 enero, 2022

20210423_Hero_ROD_3804_RGB.jpg

Los relojes inteligentes de la nueva serie fēnix 7 de Garmin incorporan la función avanzada ClimbPro.

Si eres un fanático de los smartwatches y todas sus posibilidades, te presentamos la nueva serie de relojes inteligentes fēnix 7 de Garmin. Este lanzamiento viene protagonizado por infinitas novedades y prestaciones que se incorporan a los tres nuevos modelos: fēnix 7S, fēnix 7 y fēnix 7X.

Los tres relojes que componen la serie fēnix 7 de Garmin cumplen con los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad. Asimismo, incorporan prestaciones como Garmin Pay, memoria interna para almacenar tu música directamente en el reloj y te permiten recibir todas tus notificaciones en el mismo dispositivo.

Gracias a los cinco botones y la pantalla táctil que incorporan podrás controlar tu dispositivo de manera fácil y rápida. Además, contarás con un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. En caso de que así lo prefieras, la funcionalidad táctil se puede desactivar, de modo que su manejo sería similar al de un reloj convencional, aunque sus prestaciones seguirían cargadas de posibilidades.

fenix7-Family_HR_1000.jpg

Garmin lanza fēnix 7, una nueva serie de smartwatches compuesta de tres modelos.

Entre sus características deportivas destacan los perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar y pádel, entre otros. Asimismo, integran funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina o predictor de carrera. Todo ello, los convierte en acompañantes perfectos para todas tus sesiones de entrenamiento o actividades al aire libre, ya que no echarás en falta ningún dato informativo sobre tu rendimiento.

A su vez, te permitirán descargarte mapas TopoActive de todo el mundo. A partir de aquí, podrás seleccionar la cobertura que necesitas y los mapas se actualizarán automáticamente a través de Wi-Fi. Por su lado, los mapas SkiView de más de 2.000 estaciones de esquí, también vienen preinstalados.

20210423_Support_ROD_4833_RGB.jpg

Los smartwatches de la serie fēnix 7 de Garmin cuentan con los mapas SkiView preinstalados.

Finalmente, los smartwatches de la serie fēnix 7 analizan constantemente tu nivel de bienestar a través de registros de tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés. Además, también te proporcionarán información completa de tus etapas de sueño, así como recomendaciones y puntuación.

Como puedes ver, la espera de la nueva serie de smartwatches de Garmin ha merecido la pena. Ahora, solo debes elegir ¡qué reloj inteligente fēnix 7 se adapta mejor a ti!

La excelencia de lo sencillo

El nuevo reloj fēnix 7S es el modelo más pequeño de la nueva serie de Garmin. Cuenta con una pantalla brillante de 1,2″, así como con una caja de 42 mm. Además, es compatible con correas QuickFit de 20 mm.

Al tratarse del dispositivo más reducido, también es el que incorpora menos capacidad en su batería. Sin embargo, su autonomía sigue siendo asombrosa, ya que posee hasta 11 días de autonomía en modo reloj inteligente, 37 horas en modo GPS y 26 días en modo GPS Expedition.

fēnix 7: toda serie tiene su estándar

Por su parte, el reloj inteligente fēnix 7 se podría considerar la medida estándar de la nueva serie de Garmin. En su caso está equipado con una pantalla táctil brillante de 1,3″ y con una caja de 47 mm. Asimismo, es compatible con correas QuickFit de 22 mm.

Además, otra de las principales características que le diferencian de los demás modelos, es que el smartwatch fēnix 7 integra una batería de hasta 18 días de autonomía en modo reloj inteligente, 57 horas en modo GPS y 40 días en modo GPS Expedition.

Autonomía sin precedentes con el nuevo fēnix 7 X

El modelo fēnix 7X es el que presenta más diferencias respecto a los demás lanzamientos de la serie. De hecho, no está disponible en edición estándar, de modo que su formato más asequible es la edición solar. 

Equipado con una linterna LED integrada, consta de una pantalla brillante de 1,4″ con una caja de 51 mm. Además, gracias a la carga solar disfruta de una batería de hasta 37 días en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS Expedition.

Todas las demás ventajas, prestaciones y funcionalidades, las comparte con los dos lanzamientos simultáneos de la firma. Sin embargo, hay que destacar, que la increíble autonomía que te ofrece su batería, le proporciona a este modelo un significativo valor añadido.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

25.01.2022

PUBLICIDAD

daikin