Sogo

Comienzan las rebajas 2021 de Milar con la promoción Semana Extra


13 enero, 2021

Semana Extra Milar
Con la llegada de 2021, Milar ha recuperado su conocida promoción Semana Extra para celebrar las rebajas de enero. Una campaña que estará disponible en más de cuatrocientas tiendas de proximidad y en la tienda online hasta el 31 de enero. Durante todo el mes, los usuarios podrás beneficiarse de ofertas y otras ventajas, como la financiación en hasta 20 meses sin intereses. El objetivo de esta promoción es facilitar en plena cuesta de enero el acceso a electrodomésticos y electrónica. De hecho, los descuentos que ofrece la compañía se extienden por todas las gamas: telefonía, televisores, electrodomésticos y built-in.

En el marco de la promoción, cabe destacar que, al realizar cualquier compra superior a 19,90 euros conseguirás un código para participar en #YoSoyDePequeñoComercio. Un sorteo con el que comprar en Milar, Tien21, Euronics, Confort o Ivarte tiene premio. Además, por la compra cualquier producto superior a 19,90 euros, Milar te regala 3 meses de Spotify Premium.

Lavadora LG

LG F4WV3009S6W
Esta es una de las ofertas más destacadas de las rebajas de Milar por la Semana Extra 2021. LG presenta un electrodoméstico con clasificación energética A+++. La capacidad de carga del tambor que equipa esta lavadora es de 9 kg. Ofrece una velocidad de centrifugado de 1.400 RPM para eliminar hasta las manchas más difíciles. Cabe destacar que, gracias al motor AI Direct Drive que incorpora, detecta las características de cada tejido y establece los movimientos óptimos para cuidar las prendas. Asimismo, con Steam, maximiza la higiene utilizando vapor. De hecho, reduce el 99,9% del coronavirus humano, bacterias, alérgenos y ácaros de polvo. Además, cuenta con fin en diferido, para mayor comodidad.

Televisor JVC 50″

JVC LT-50VU3000
Otra de las ofertas destacadas de la Semana Extra 2021 de Milar es un televisor de 50” con resolución 4K Ultra HD. Concretamente el JVC presenta una diagonal de pantalla de 126 cm en los que podrás ver tus películas, series y programas favoritos. Es una smart TV compatible con las principales plataformas de streaming para que no te pierdas las últimas novedades. También, cabe añadir, que la clasificación energética de este dispositivo es A+, por lo que es altamente eficiente. Además, cuenta con dos altavoces que utilizan la tecnología DTS para ofrecer un sonido de calidad.

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung Galaxy Fit 2
Cierra la selección, una smartband con la que cumplir tus propósitos de estilo de vida este 2021. Concretamente la Galaxy Fit 2, un dispositivo que presenta una pantalla de 1,1” y es resistente al agua. En color negro, te permite equiparte con un accesorio para el día a día que registrará tus entrenamientos o salidas. Asimismo, mide tu ritmo cardíaco al mismo tiempo que te permite recibir notificaciones y enviar respuestas rápidas. Además, si prefieres la banda en otro color es fácil de intercambiar y Samsung ofrece una gran variedad cromática para que la combines con todos tus outfits.

Sonitrón

13.01.2021


daikin