PUBLICIDAD

GRUNDIG

Tres proyectores para inaugurar la temporada de «sofá, cine y manta»

26 octubre, 2021

Philips NeoPix Start, uno de los tres proyectores

Es una realidad que con el frío y el cambio de hora a la vuelta de la esquina, se acerca la famosa temporada de «sofá, peli y manta».  Sin embargo, ¿qué nos diríais si os ofreciéramos la oportunidad de llevar esta tranquila y agradable actividad al siguiente nivel?

No, no estamos locos. Desde SONITRÓN os traemos una selección de proyectores para convertir las tardes de invierno en sesiones de «sofá, cine y manta». Se trata de tres productos para todos los bolsillos con infinitas posibilidades y funcionalidades para traerte auténticas experiencias cinematográficas en casa.

Un proyector de Philips por menos de 100 euros

El modelo NeoPix Start (imagen cabecera) es un proyector diminuto y transportable con un elegante acabado de titanio cuya interfaz de usuario es extremadamente sencilla.

Cuenta con un reproductor multimedia que te permitirá proyectar todo tipo de contenido (vídeos, música e imágenes) desde tu memoria USB o MicroSD. Además, gracias a su puerto de entrada HDMI es posible conectar dispositivos como ChromeCast, Apple TV, consolas de juegos, etc; para que no te quedes con ganas de vivir ninguna experiencia a lo grande.

Con una resolución dinámica nativa de 240p en una pantalla de hasta 60″ y una lámpara LED que permite una proyección de larga duración, es el dispositivo perfecto para ti. Además, mantiene los ojos seguros y protegidos.

Finalmente, lleva un altavoz incorporado y una conexión de 3,5 mm para conectar altavoces o auriculares externos si desees aumentar la potencia auditiva.

Así que si crees que este es tu proyector ideal, ¡Qué empiece la acción!

Un proyector de Artlii con un diseño muy portable

El proyector Artlii Play cuenta con el sistema Android TV 9.0, así como la posibilidad de conectarse a IOS, Android, Windows 10, Macbook o Tablet Pc a través de WiFi. Gracias a establecer dicha conexión podrás reproducir todas tus imágenes y vídeos en la gran pantalla.

Una de sus mayores características es la comodidad y versatilidad de su pequeño diseño. Ideal para trasladarlo de un lugar a otro, jamás volverás a pasar la noche fuera de casa sin tu proyector.

Proyector Artlii Play

Por otro lado, se trata de un proyector bluetooth que puede conectarse a altavoces o auriculares inalámbricos. Esto permite una mayor sensación de inmersión del espectador en el contenido que se reproduzca. Sin embargo, no hace falta conectar el dispositivo a ningún sistema de sonido externo, ya que incluye un sistema de sonido SRS con dos altavoces estéreo de 2 * 5 w. Asimismo, el proyector puede apagar la pantalla y conservar el sonido para proporcionar función de altavoz.

Con una corrección trapezoidal de ± 45 ° (vertical y horizontal) podrás proyectar las imágenes como mejor te convenga. Además, ofrece función de zoom del 70% al 100%, muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto, y soporta proyección frontal, lateral e invertida montada en el techo.

Finalmente, viene preinstalado con aplicaciones como Netflix, YouTube o Hulu, entre otras, y permite descargar más de mil aplicaciones de todo tipo desde la tienda Google Play.

Epson EB-E01, la calidad del cine en casa

Este modelo XGA de Epson está equipado con alta tecnología para llevarte imágenes luminosas y de muy alta calidad a casa. Se trata de una solución duradera y muy fácil de usar que, según expertos, proporciona 18 años de entretenimiento.

Proyector EB-E01, de Epson

Este producto es capaz de proyectar una enorme pantalla de 350 pulgadas desde una distancia de hasta 6 metros. Además, gracias a la tecnología 3LCD, que proporciona una luminosidad en color mucho más alta que la media (3.300 lúmenes), no echarás de menos la calidad y la vivacidad de las imágenes.

Por otro lado, la tecnología 3LCD también garantiza la fluidez de las imágenes. De modo que el habitual y molesto parpadeo de muchos proyectores, será inexistente.

Por último, a pesar de necesitar conexión HDMI para proyectar imágenes, se trata de un producto de fácil transporte, portabilidad y configuración en nuevos dispositivos. Esto se debe a la bolsa de transporte y al control de desplazamiento keystone que incluye.

Sonitrón

26.10.2021


PUBLICIDAD

daikin