PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Comienza el día cargado de energía con una de estas tres sandwicheras

18 enero, 2022

rockntoast-square

Afronta el día lleno de energía con un desayundo preparado por una de estas tres sandwicheras.

Que no te engañen, la mejor forma de combatir el frío es con un desayuno de campeones que te llene de energía para afrontar el día y proporcione a tu cuerpo el alimento que necesita. ¿Y qué es para nosotros un desayuno de campeones? Muy fácil: un buen sándwich de jamón y queso, crema de cacao, sobrasada o cualquiera de tus ingredientes favoritos.

Por ello, desde SONITRÓN te traemos una selección de tres sandwicheras ideales para que te prepares los mejores desayunos. ¡Cárgate de energía de buena mañana y que nada te pare!

Para un tostado perfecto y sin cortes

La sandwichera Rock’nToast Sandwich Squared de Cecotec cuenta con acabados de acero inoxidable y placas cuadradas preparadas para comprimir los sándwiches para un tostado perfecto y sin cortes. Gracias a su capacidad podrás preparar dos sándwiches al mismo tiempo, y con sus 750 W de potencia te permitirá tener el desayuno listo en cuestión de minutos.

61jejRPBgJL._AC_SL1000_

Sandwichera Rock’nToast Squared de cecotec.

Equipado con un revestimiento de piedra Rockstone creado para mejorar las texturas del pan, está libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Asimismo, dispone de un indicador luminoso de alcance de temperatura y una asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla vertical.

Por último, incluye un hueco recogecables y una base antideslizante. De este modo, el orden en tu cocina está garantizado, ya que los cables no supondrán una molestia en absoluto.

Tamaño y comodidad

La sandwichera Ultracompact de Tefal destaca, tal como indica su nombre, por su tamaño y diseño ultracompacato y fácil de almacenar. Además, incluye un compartimento destinado a guardar el cable enrollado, de modo que no supondrá ningún tipo de estorbo en tu cocina.

91eMEISGtGL._AC_SL1500_

Una sandwichera compacta y cómoda de Tefal.

Gracias a sus 700 W de potencia obtendrás resultados óptimos en muy poco tiempo y podrás disfrutar de tu desayuno sin llegar tarde al trabajo. Asimismo, sus placas con revestimiento antiadherente permiten que el proceso de lavado también puedas completarlo en cuestión de minutos y sin ningún tipo de dificultad.

Integra una luz piloto de encendido y apagado, así como una luz que te avisa cuando el producto haya completado el precalentamiento y esté preparado para ser usado. También incluye una pestaña de bloqueo y una asa de toque frío, ideal para garantizar tu seguridad y la de todos aquellos que estén en la cocina.

Una sandwichera multiusos

La sandwichera 3 en 1 Cook&Fun de Ufesa se caracteriza por incluir 3 placas intercambiables para sandwiches, gofres y parrilla.

Equipada con placas antiadherentes extraíbles evita que los alimentos se queden pegados y, en consecuencia, facilita la limpieza. De modo que, no solamente podrás preparar aquello que deseas en cuestión de minutos gracias a sus 900 W de potencia, también podrás llevar a cabo un posterior lavado fácil y rápido.

91EyF3xRu9L._AC_SL1500_

Una sandwichera 3 en 1 de Ufesa.

Asimismo, cuenta con indicadores luminosos. En concreto, una luz verde de encendido y una luz roja de precalentado. De modo que podrás saber sin problemas cuando la sandwichera está lista para ser usada.

Finalmente, debes saber que se trata de un producto seguro que integra cierre de seguridad, pies antideslizantes, asa de tacto frío y protección contra el calentamiento.

Sonitrón

18.01.2022

PUBLICIDAD

daikin