
Segunda generación de MobileLite Wireless, de Kingston Digital
23 junio, 2014Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, acaba de anunciar el lanzamiento de MobileLite Wireless G2. Este lector inalámbrico permite a los usuarios de móviles y tabletas ampliar la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos y compartir contenidos con diferentes usuarios al mismo tiempo. Además, el dispositivo MobileLite Wireless G2 cuenta con una batería de 4640mAh y 3.8v, que permite recargar los dispositivos móviles, así como de un puerto Ethernet para poder usar el dispositivo como router inalámbrico.
El nuevo MobileLite Wireless G2 de Kingston es la mejor solución para disponer de mayor capacidad de almacenamiento móvil. En lugar de eliminar los archivos para liberar espacio de los dispositivos móviles, los usuarios pueden transferir sus fotos, películas o música de manera inalámbrica a un USB o una tarjeta Flash. Es perfecto para el entretenimiento durante los viajes, ya que se pueden compartir archivos de cualquier tipo (fotos, videos, canciones, documentos) con distintos usuarios al mismo tiempo. Además, se pueden enviar fotografías y vídeos directamente a las redes sociales sin necesidad de conectarse al PC.
Durante los trayectos, los usuarios disfrutarán de las prestaciones de MobileLite Wireless G2, al poder cargar sus dispositivos móviles, así como de las funcionalidades Ethernet integradas. Cuando la batería de MobileLite Wireless G2 se encuentra completamente cargada cuenta con una capacidad similar a dos1 cargas de la mayoría de móviles, lo que permite a los usuarios estar constantemente conectados.El dispositivo proporciona también conexión Ethernet directa, permitiendo que el dispositivo pueda servir como router portátil o como unidad de red compartida (NAS).
MobileLite Wireless G2 es un dispositivo perfecto para compartir imágenes, películas, música o archivos con amigos y familiares sin necesidad de una conexión por cable, explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. Hemos aumentado la vida de la batería hasta 13 horas de uso continuado, de modo que funciona perfectamente para mantener móviles y tabletas cargados mientras los niños están entretenidos durante los viajes largos.
MobileLite Wireless G2 está respaldado con una garantía de dos años y la tradicional fiabilidad de Kingston.
* Para más información: www.kingston.com/es