SEGESA digitalizará su catálogo con AECOC Media


26 noviembre, 2019

AECOC Media

SEGESA, grupo de compra de la distribución horizontal de electrodomésticos y electrónica de consumo, apuesta por AECOC Media para la digitalización de su catálogo.

El grupo SEGESA ha llegado a un acuerdo con AECOC, la asociación de fabricantes y distribuidores, que refuerza el papel de la herramienta de esta última, AECOC Media, como un sistema óptimo de interacción entre fabricantes y distribuidores del sector electro.

Sobre AECOC Media

En este sentido, AECOC Media permite a fabricantes y distribuidores digitalizar toda la información de sus productos con un sistema de datos estructurados y estandarizados, que facilita un intercambio de información ágil entre cualquier fabricante, distribuidor y/o marketplace.

De esta manera, AECOC Media se consagra como una herramienta de intercambio de información de producto para entornos omnicanal de referencia para la distribución electro. Así, su desarrollo permite acceder a una información estandarizada, regulada y completa para llegar a todos los detallistas desde una ventana única y compartir la presentación de los artículos en todos los canales de venta evitando adaptaciones particulares.

Con el acuerdo, SEGESA contará con una herramienta que permitirá la gestión en tiempo real de su catálogo en sus puntos de venta físicos y digitales.

Con esta alianza, el distribuidor apuesta por AECOC Media para la digitalización del amplio catálogo con el que cuentan las 14 plataformas que conforman el grupo.

Fundada en 1987, actualmente, SEGESA dispone de más de 200 marcas referenciadas, cerca de 2.000 puntos de venta y 400 millones de compras netas sin IVA.

*Para más información: www.aecoc.es / www.segesa.es

Sonitrón

26.11.2019

Útimo número de la revista