Sogo

Activa

El sector gaming dispara la venta de auriculares de HyperX


19 julio, 2018

HyperX, la división de videojuegos de Kingston, anuncia que ha alcanzado los 5 millones de auriculares distribuidos, gracias a la fuerte demanda derivada de la creciente popularidad de videojuegos como Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

19.07.2018 Con el crecimiento explosivo de Fortnite, NBA 2K y los e-sports, HyperX está experimentando una vertiginosa expansión y crecimiento en EMEA de más del 150% en los ingresos generados por nuestra línea de accesorios durante el primer trimestre de este año, explica Julien Millet, director comercial de HyperX EMEA.

hyperX, auriculares gaming, videojuegos, fortnite, cinco millones de auriculares vendidos, exito venta videojuegos

HyperX lleva 10 años ofreciendo periféricos a los jugadores hardcore y ahora estamos viendo cómo nuestros auriculares HyperX son cada vez más demandados también entre los jugadores casuales. La distribución de 5 millones de auriculares es un hito importante para nosotros teniendo en cuenta que entramos en el mercado de los auriculares para gaming hace solo cuatro años.

El mercado de los auriculares para gaming sigue creciendo a un ritmo acelerado. Los últimos datos del analista de mercado Technavio, pronostican que la demanda de auriculares para gaming crecerá a un CAGR de más del 7% durante el periodo 2018 – 2022.

HyperX, bien posicionada en el segmento gaming

HyperX es socio oficial de los equipos Mavericks de Dallas y los 76ers de Philadelphia, así como de la NBA 2K League y sus equipos de e-sports Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming.

Entre los embajadores de la marca están los jugadores de la NBA, Gordon Hayward (Boston Celtics), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y De’Aaron Fox (Sacramento Kings).

Con Fortnite Battle Royale convertido en un éxito de masas y la confluencia entre el deporte y los e-sports, cada vez más jugadores de todos los niveles necesitan auriculares de calidad y que sean cómodos. Los auriculares HyperX están disponibles en 15.000 tiendas, en más de 100 países y en seis continentes.

*Para más información: www.hyperxgaming.com/es