PUBLICIDAD

Sogo

Beko lanza las secadoras Recycled Dry en España

2 diciembre, 2021

Beko

Secadoras Recycled Dry de Beko

Beko presenta las secadoras Recycled Dry en España. Este lanzamiento forma parte de la nueva gama de electrodomésticos sostenibles de la marca. Se trata de una serie de productos fabricados con materiales reciclados y biocompuestos. Con esta gama, la compañía apuesta por promover un consumo más sostenible y reducir el impacto medioambiental de los consumidores y la huella de carbono.

Siguiendo esta línea, las secadoras Recycled Dry están compuestas a partir de un 15% de plásticos reciclados, incluyendo la carcasa del depósito de agua y la tapa trasera. Además, para poder fabricar la gama de secado sostenible, se han rescatado un total de 2.420 toneladas de botellas de plástico de la naturaleza entre 2019 y 2020.

El compromiso sostenible de Beko que ha impulsado esta iniciativa, también se acompaña de diversas campañas y acciones. Todas ellas desarrolladas con la voluntad de incentivar a los consumidores a consumir tecnologías y productos comprometidos con el medio ambiente. Asimismo, la apuesta por la sostenibilidad se engloba dentro de «Beko, Live Like a Pro», que promueve una vida más saludable en un planeta más saludable.

Recycled Dry

Las nuevas secadoras Recycled Dry incorporan el programa «Camisas Ironfinish». Dicho sistema se encarga de rastrear la temperatura y el nivel de humedad de las prendas durante el ciclo de secado. Gracias a ello, añade vapor en el momento preciso y a la temperatura ideal, justo antes de que las prendas pierdan flexibilidad.

Además, su nueva tecnología permite optimizar la cantidad de vapor según el número y volumen de prendas que haya en su interior. De este modo, solamente desprende el vapor necesario para garantizar la eliminación de las arrugas según cada caso. Por su lado, la corriente de aire procura que todas las prendas estén expuestas de manera homogénea al vapor. Así se consigue hasta seis prendas secas, planchadas y listas para usar.

Esta gama de secado de Beko cuenta con dos productos: la Secadora Bomba de Calor B5T42243 y la secadora B5T43233. Disponen de capacidad de carga de 8kg y 9kg, y ambas incorporan la tecnología Ironfinish con StreamRefreshment, para refrescar la ropa. También cuentan con el sistema Silent Tech, que ofrece un secado ultra silencioso gracias al diseño de su pared, capaz de reducir la vibración y el aislamiento de la cabina.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

02.12.2021


PUBLICIDAD

Activa