La secadora TWF 500 WP de Miele, considerada uno de los cinco productos estrella del mercado


11 diciembre, 2018

El modelo de secadora Miele TWF 500 WP ha sido incluida en el Top 5 de productos estrella del mes de una prestigiosa asociación de consumidores, basándose en diversos factores como el consumo de energía, la facilidad de uso, la eficiencia de condensación, el tiempo, el ruido y la seguridad.

11.12.2018 Miele ha obtenido la mejor valoración en el ámbito de las secadoras de condensación con su modelo de secadora TWF 500 WP, que además ha sido elegida como uno de los cinco productos estrella del mes por una prestigiosa organización de consumidores. Para elaborarlo, se han tenido en cuenta diferentes aspectos que buscan analizar la calidad global de la secadora. Entre ellos se encuentran cuestiones prácticas como la capacidad de carga, la eficiencia energética, la precisión y calidad de secado, así como el consumo eléctrico por kilo de ropa, el tiempo y la exactitud de los programas, la facilidad de uso, la ergonomía, el ruido y la seguridad de la secadora.

En el caso del modelo Miele TWF 500 WP, la organización ha destacado como principal punto fuerte su eficiencia, ya que se trata de una de las mejores del mercado en ese ámbito, así como sus buenos resultados en todos los aspectos analizados. Además, esta prestigiosa organización también la recomienda para todos aquellos consumidores que busquen, además, una secadora de calidad.

La tecnología de la secadora TWF 500 WP, el secreto de la eficiencia

La obtención de estos excelentes resultados se deriva de la apuesta de la compañía por poner la tecnología al servicio de la eficiencia energética. El modelo de secadora TWF 500 WP cuenta con la innovadora tecnología EcoDry, que garantiza consumos energéticos bajos y tiempos de secado cortos durante toda la vida útil de las secadoras. Gracias a la combinación del sistema de filtros patentado de Miele y al intercambiador de calor sin mantenimiento, las pelusas no se acumulan en el intercambiador y no afectan al funcionamiento de la secadora con el paso del tiempo.

Con una certificación energética A+++, esta secadora de bomba de calor también dispone de la tecnología FragranceDos, que aporta el máximo frescor y aroma a las prendas durante el secado, con cinco agradables fragancias de Miele, que se conservan hasta cuatro semanas después del lavado y secado.

*Para más información: www.miele.es

Útimo número de la revista