Sogo

La secadora HygieneShield de Beko llega a España


19 noviembre, 2020

secadorahygieneshield

Beko ha anunciado hoy que ya está disponible en el mercado español su nueva secadora HygieneShield. El nuevo electrodoméstico elimina más del 99% de los virus y baterias de la ropa, incluido el coronavirus.

El responsable de marketing de Beko para España, Manuel Royo, acompañado de la doctora Helena Basart, del colegio de médicos de Barcelona, y del product manager de la firma en nuestro país, Óscar Martínez, ha presentado esta mañana de forma virtual la nueva secadora HygieneShield.

El lanzamiento de la nueva secadora llega en el momento ideal, ya que permite responder a las actuales necesidades de desinfección por parte de los usuarios como consecuencia de la pandemia. En este sentido Manuel Royo ha destacado que su acogida entre la distribución está siendo muy buena, ya que permite responder a una necesidad real del momento actual. Además, para cuando el Covid-19 haya pasado, la secadora seguirá funcionando como un modelo más de bomba de calor, con el valor añadido de desinfección que siempre es un plus.

Funcionamiento de la secadora HygieneShield

Concreamente la nueva secadora HygieneShield cuenta con dos programas específicos para la desinfección de gérmenes, virus y bacterias. Uno para refrescar la ropa seca, denominado Refrescado Higiénico, y otro, llamado Secado Higiénico, para secar la ropa húmeda. La tecnología del aparato combina la luz ultravioleta con alta temperatura de más de 56 grados para higienizar la ropa. El primero de los programas actúa durante una media hora, mientras que el segundo puede higienizar hasta cinco kilos de carga en 155 minutos.

Como ha explicado Óscar Martínez, la tecnología de luz ultravioleta de la secadora HygieneShield es totalmente segura para los usuarios. En primer lugar, porque el cristal de la puerta impide que pueda afectar al usuario durante su funcionamiento; y luego porque la luz se desactiva cuando se abre la puerta.

La nueva secadora HygieneShield de Beko ofrece una eficiencia energética A+++ y su precio será entre un 5 y un 10% superior al de las secadoras similares de la marca que no incorporan la tecnologia HygieneShield.

Recordemos que la nueva secadora forma parte de la gama HygieneShield de Beko, presentada recientemente por el fabricante y gestada durante el confinamiento. La gama incluye siete aparatos (un frigorífico, una lavadora, una secadora, una lavasecadora, un horno, un lavavajillas y una cabina de desinfección) pero de momento sólo vendrán a España la secadora, que ya está disponible; la lavasecadora (en el primer trimestre de 2021); el horno y los lavavajillas.

Necesidad actual

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, pero especialmente en lo que se refiere a los hábitos de higiene. En este sentido, recientes estudios de Beko ponen de manifiesto que los usuarios otorgan más importancia ahora a la desinfección y han incrementado las tareas de limpieza y desinfección en sus hogares como consecuencia de la pandemia.

Así, como ha comentado la doctora Basart, medidas como quitarse los zapatos o cambiarse de ropa al llegar a casa, lavarse inmediatamente las manos o ventilar las habitaciones son muy necesarias para combatir al virus.

Manuel Royo ha explicado que el lanzamiento de la nueva secadora HygieneShield en nuestro país está acompañado de una campaña que incluye destacadas acciones promocionales.

*Otras noticias relacionadas:

-Beko anuncia su gama HygieneShield, para combatir al coronavirus

 

*Para más información: www.beko.es

Sonitrón

19.11.2020

 

 

 


Activa