PUBLICIDAD

Sogo

El nuevo secador iónico con tecnología silenciosa de Ufesa

24 agosto, 2021

Ufesa SC8370 Glossy

Una vez más, Ufesa apuesta por el cuidado personal lanzando el nuevo secador SC8370 Glossy. Con generador de iones y tecnología silenciosa, el dispositivo cuida el pelo y evita el encrespamiento.

El secador del cabello es parte de la rutina diaria de gran parte de la población, así como un elemento imprescindible en los hogares. Gracias a su motor Super DC de 2.300 W de potencia, Ufesa SC8370 Glossy neutraliza el incómodo frizz emitiendo iones. Así, sella la cutícula absorbiendo el agua y favorece la reducción del tiempo de secado. El resultado tras su uso es un cabello con movimiento, tacto y brillo.

Otra de las ventajas del secador Ufesa SC8370 Glossy es su tecnología silenciosa. También, dispone de diferentes controles para regular el calor y el flujo de aire. Concretamente cuenta con 2 velocidades y 3 temperaturas. Entre los accesorios que incluye se encuentran: un difusor y un concentrador de boca estrecha de 9 mm. Mientras que, el toque final al peinado se lo da el golpe de aire frío. Una característica que permite fijar el peinado y conseguir un acabado profesional sin salir de casa.

Para mayor higiene y comodidad, el secador cuenta con un filtro extraíble. De esta forma, el usuario puede montarlo y desmontarlo fácilmente. Asimismo, el dispositivo cuenta con una anilla, que permite colocarlo fácilmente en un colgador sin que ocupe espacio.

* Para más información: www.ufesa.es

Sonitrón

24.08.2021


PUBLICIDAD

daikin