PUBLICIDAD

SOGO

Secador profesional Ionic 2200 Pro AC Motor y plancha Sense, de Solac

24 marzo, 2015

Elegir un buen secador de cabello es esencial para lograr un peinado perfecto y brillante. En este sentido, Solac propone el uso del secador profesional Ionic 2200 Pro AC Motor. Su gran potencia, de 2200 vatios, puede ser modulada en dos niveles y adaptarse a tres de temperatura, cosa que permite seleccionar una potencia más baja para un secado diario, y una más alta, para crear peinados más elaborados. Como buen secador profesional, dispone de una boquilla concentradora ultraestrecha de 6 mm que permite concentrar el aire caliente para conseguir un peinado perfecto; una vez conseguido, puede fijarse con el aire frío instantáneo, que además aportará al cabello un plus de brillo y luminosidad.

Secador profesional Ionic 2200 Pro AC Motor y plancha Sense, de Solac

Este secador cuenta con tecnología iónica que, combinada con cerámica, evita el encrespamiento del cabello y la electricidad estática haciendo que el pelo quede más brillante y suave. Para peinados ondulados o rizados, cuenta además con un difusor profesional adaptado para obtener rizos definidos durante todo el día.

Plancha Sense

Para un resultado final de peluquería, la plancha Sense de Solac doma la melena gracias a sus seis niveles de temperatura, sus placas nanocerámicas y el potente emisor de iones de efecto antiencrespamiento, que respeta la salud del cabello sin dañarlo innecesariamente. La temperatura máxima para looks profesionales permite un peinado más marcado, tanto liso como rizado, ya que está diseñada para poder alisar y rizar el pelo, convirtiéndola en una versátil herramienta de peinado.

Esta plancha utiliza la exclusiva tecnología AutoSense Control con la que es posible regular de manera automática la temperatura de alisado según la textura y la condición del cabello, trasmitiendo solo el calor exacto para obtener un sellado de cutícula perfecto. Este producto, además, dispone de un práctico display para seleccionar la posición ideal de temperatura en función del tipo de cabello y sus necesidades, haciendo la selección de la temperatura mucho más sencilla.

De la misma forma que con el secador, la plancha usa la tecnología iónica para lograr un pelo sano y lleno de brillo gracias a la emisión de iones que mantienen el cabello hidratado y libre de encrespamiento. Asimismo, las placas basculantes de nanocerámica ultrasuave permiten un óptimo deslizamiento, sin tirones. En general, alta tecnología que combina eficacia, practicidad y cuidado adaptada a todo tipo de cabello.

* Para más información: www.solac.com