La reunión corporativa, primera que se celebra en Madrid, se ha centrado en marcar las líneas estratégicas de la compañía para 2014 y analizar los retos a los que se enfrenta el Grupo Teka en todo el mundo, con especial incidencia en su fuerte expansión internacional en mercados como Turquía, Asia, Oriente Medio y América donde se registran importantes incrementos de ventas. Además, durante la reunión se han repasado los principales logros de la empresa durante el último año y se han marcado objetivos para aprovechar sinergias que cada división puede aportar en los diferentes países donde el grupo tiene presencia.
Teka es una empresa pionera en la fabricación de electrodomésticos, contenedores industriales y cocinas profesionales. Es el único fabricante del sector capaz de ofrecer soluciones globales para la cocina, desde grifos y fregaderos a electrodomésticos de encastre con tecnología de vanguardia y productos innovadores, como el horno Hydroclean, el único capaz de limpiarse con un vaso de agua en 24 minutos.
El Grupo Teka dispone de una gran red internacional. Cuenta con empresas subsidiarias en 33 países y 27 fábricas repartidas por Europa, Asia y América, comercializa sus productos en más de 110 países y da servicio a más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
* Para más información: www.teka.com