Sogo

daikin

Scyse, distribuidor de la marca Hurom para España y Portugal


5 julio, 2017

Scyse informa que se ha convertido en distribuidor, en exclusiva para España y Portugal, de la marca Hurom de extractores de zumo en frío y lento.

05.07.2017 La empresa española Scyse Global S.L. será la encargada a partir de ahora de distribuir en España y Portugal los exprimidores de la prestigiosa firma Hurom. Se trata de un novedoso producto que según sus creadores, ayudar a mejorar la alimentación de las personas.

Hurom

Sobre la base de la investigación constante, Hurom ha ido evolucionando, involucrándose en el desarrollo de tecnología para la extracción de zumos. Con el fin de desarrollar una tecnología que evite la pérdida de nutrientes, normalmente provocada por el calor y el impacto, y para garantizar un producto nutricional que es perfecto y natural, los investigadores recogen ingredientes frescos de todo el mundo y los analizan para estudiar los nutrientes en el proceso de extracción.

Según la empresa, los jugos realizados con Hurom contienen gran cantidad de vitaminas naturales, minerales y enzimas que proceden de alimentos vivos. Estos nutrientes mejoran la salud de la piel, la dieta y también protegen la salud.

Los productos de Hurom se exportan a más de 50 países.

*Para más información: www.scyse.com