Scyse, nuevo distribuidor en España de los productos Boneco


14 noviembre, 2019

Boneco

Scyse Global S.L.  ha asumido la distribución para España de los productos de la firma suiza Boneco, especializada en soluciones domésticas para el tratamiento del aire: humidificadores y purificadores, fundamentalmente.

De este modo, la empresa española Scyse será la encargada, a partir de ahora, de distribuir los humidificadores y purificadores de aire de Boneco.

En este sentido, gracias al acuerdo con Boneco, Scyse Global amplía sus marcas y cobertura de distribución y se consolida como un distribuidor de referencia en la categoría de electrodomésticos.

Sobre Boneco

Actualmente, la empresa familiar Boneco AG forma parte del Grupo Plaston y participa internacionalmente en soluciones portátiles de tratamiento de aire para el hogar.

Así, los orígenes de la empresas helvética surgieron en el garaje de una casa en 1956, con la participación de varios miembros de una misma familia.

Concretamente, Hans Frei y su hijo Roland fundaron la empresa Plaston que, a pesar de las difíciles condiciones económicas, se convirtió en una historia de éxito.

La firma ha llegado hasta nuestros días con el nombre de Boneco, marca para productos de aire saludables.

Sus sistemas de tratamiento del aire ayudan a mejorar la calidad de vida con soluciones innovadoras que son fruto de una amplia experiencia de más de 60 años en la fabricación de aparatos para el tratamiento del aire.

*Para más información: www.scyse.com

Sonitrón

14.11.2019

Útimo número de la revista