PUBLICIDAD

Sogo

Saunier Duval estrena nuevas oficinas en Madrid

2 noviembre, 2005

Ubicadas desde finales del pasado verano en el Nº 1 del Camino de la Zarzuela, en el distrito de Aravaca, las nuevas oficinas donde se prestan los servicios comerciales de la firma para la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha se encuentran en un enclave privilegiado y estratégico de la Carretera de La Coruña, lo que ha supuesto una sensible mejora en cuanto a la facilidad de acceso.

Acudieron a la cita cerca de 300 invitados, todos ellos profesionales relacionados con el sector, que tras una breve visita a las nuevas instalaciones se congregaron en los salones del hotel AC Forum para recibir la bienvenida y el agradecimiento del director regional, José Luis Simón, que ejerció de anfitrión, y de Carlos Doria, presidente de VSD Ibérica y máximo responsable de Saunier Duval en España y Portugal. Doria (en la imagen) agradeció a los asistentes su fidelidad a la marca durante todos estos años, uno de los factores que le ha permitido mantener el liderazgo en el sector, y prometió el esfuerzo del colectivo al que representa por continuar mejorando cada día.

El acto finalizó con un ágape amenizado con imágenes de los triunfos del equipo ciclista profesional que patrocina Saunier Duval.

PUBLICIDAD

Activa