Bosch

Hazte con el Satisfyer Pro 2 por 30 euros en PcComponentes


7 abril, 2020

satisfyer pro 2 pccomponentes

El Satisfyer se ha convertido en uno de los productos tecnológicos más mediáticos del mercado. Tras ser el regalo estrella estas Navidades y San Valentín, PcComponentes ha decidido poner en oferta este juguete erótico para mejorar el confinamiento. Gracias a esta promoción, podrás comprar el famoso dispositivo por 30 euros, con un descuento del 24%. Cabe destacar que, para este producto para adultos, no hay límite de edad ni un público concreto. Aunque las mujeres entre los 20 y los 50 son las usuarias más habituales.

Satisfyer Pro 2, por 30 euros

PcComponentes ha incorporado recientemente a su catálogo productos de salud sexual y juguetes eróticos, como el Satisfyer Pro 2. El dispositivo líder de ventas en su sector cuenta con 11 programas de vibración distintos. Su funcionamiento consiste en estimular la zona en la que se aplica proporcionando una sensación de vacío y enérgicas vibraciones. En este sentido, si te preocupa el ruido de la vibración, esta nueva versión incorpora el modo susurro.

Para una mayor comodidad en el uso, este dispositivo es estanco, con protección IPX7. Lo que se traduce en que podrás utilizarlo debajo del agua o con lubricantes de base acuosa. Además, equipa una batería de iones de litio integrada recargable con USB. Así, evitando el uso de pilas. Cabe destacar que es un juguete que se puede utilizar también en pareja.

Con esta promoción, PcComponentes anuncia un acuerdo de distribución con la marca Satisfyer. Además del modelo Pro 2, están disponibles en su catálogo los succionadores: 1 Next Generation y Pro Penguin.

Sonitrón

07.04.2020

Activa