PUBLICIDAD

TEKA

Sareteknika optimiza su servicio técnico con un sistema de tablets

7 septiembre, 2017

Sareteknika, empresa de postventa especializada en electrodomésticos, ha puesto en marcha un sistema para que todos sus técnicos trabajen con un sistema Android integrado en sus tablets que les permita acceder a toda la información en tiempo real.

07.09.2017 En su nueva estrategia, la compañía ha apostado por la tecnología y la innovación. Lo ha hecho implantando un sistema novedoso de movilidad a partir de tablets para que los más de 600 técnicos puedan dar un servicio más optimizado y eficiente a sus clientes y ver cómo mejora su jornada laboral.

Sareteknika, servicio técnico, tablet, geolocalización,

Gracias a estas tablets, se puede acceder a toda la documentación técnica del producto y conocer el estado de los repuestos y accesorios de forma inmediata, permitiendo dar una respuesta al usuario a partir de datos actualizados.

Este sistema está dotado, además, de tecnología de geolocalización, que permite organizar mejor las rutas y realizar variaciones según las necesidades del usuario final. Esta mejora dota de mayor libertad de actuación al técnico, ya que puede rehacer su ruta fácilmente cuando no pueda realizar su tarea en alguno de los domicilios de su lista.

Otro de los beneficios de la nueva plataforma es la mejora del flujo de información. La posibilidad de establecer una conexión en directo (incluso en entornos sin cobertura) permite que todos los actores que intervienen en este proceso informen sobre sus novedades y se genere una visión global de lo que está sucediendo.

*Para más información: www.sareteknika.com


PUBLICIDAD

BEKO