PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Sanyo inaugurará su nueva línea de fabricación de televisores LCD en Tudela

12 mayo, 2005

Asistirán al acto el presidente de la comunidad de Navarra, Miguel Sanz; Etsuo Shintaku, presidente de Sanyo España;  Luís Casado, alcalde de Tudela; Marc Sodupe, director general División Marketing y Comercial;  y  Miguel Angel Ciria, director de Calidad y Medioambiente.

Aprovechando esta ocasión Sanyo España presentará sus últimas novedades, entre ellas la nueva gama de televisores LCD, que lanzará al mercado el próximo mes de junio. Unos televisores LCD, desde las 15 hasta las 32 pulgadas,  que combinan la alta tecnología con las últimas tendencias de diseño.

Estos  nuevos aparatos disponen de la exclusiva tecnología VIZON que destaca por la alta resolución de sus imágenes, así como de una excelente calidad de sonido.

La Empresa Sanyo Electric, con sede central en la ciudad de Osaka, Japón,  se instaló en España en 1966, con la construcción de su actual fábrica en  Tudela. Esta factoría ha sabido mantener unos ratios de rentabilidad altamente satisfactorios, gracias a una decidida política de innovación y mejoras constantes.