PUBLICIDAD

GRUNDIG

SanDisk y WD se unen para crear discos híbridos de estado sólido

6 mayo, 2013
WD, compañía de Western Digital, que produce soluciones de almacenamiento para la vida conectada, y SanDisk Corporation, destacada empresa de almacenamiento de memoria flash, han anunciado hoy su colaboración para introducir dispositivos de almacenamiento híbridos que aúnan las mejores tecnologías de memoria flash de SanDisk y de disco duro de WD.

SanDisk y WD

SanDisk proporciona su dispositivo de almacenamiento SanDisk iSSD para el disco híbrido de estado sólido WD Black (SSHD), la solución SSHD de 2,5 prácticamente más delgada del mundo, que utiliza tanto la tecnología híbrida patentada de WD como la tecnología estándar de la industria SATA IO. La unidad SanDisk iSSD aporta una gran combinación de rendimiento, bajo consumo energético, coste, fiabilidad y un formato compacto a esta unidad SSHD, que ofrecerá gran capacidad de almacenamiento para satisfacer el creciente apetito de los consumidores por los contenidos digitales, así como la velocidad de flash, transmisión de datos y capacidad de respuesta, todo ello dentro de un formato ultradelgado.

Especificaciones
Las unidades WD Black SSHD utilizan la tecnología híbrida de WD que combina la  memoria flash inteligente de SanDisk con los discos duros de gran capacidad de WD. Esta poderosa combinación mejora la experiencia del usuario de PC, lo que permite tanto una gran capacidad como un mayor nivel de rendimiento que los discos duros tradicionales, con un aumento de la velocidad, un encendido instantáneo y un inicio de aplicaciones más rápido.
 
El tamaño de los dispositivos es lógicamente una preocupación clave para los fabricantes de PC que quieren diseñar dispositivos de menos grosor, por lo que los discos WD Black SSHD están diseñados para ser integrados en los portátiles más delgados del mercado. El WD Black SSHD de 5mm ofrece 500 GB de capacidad, utilizando casi el 50% menos de tamaño que los discos duros portátiles estándar (que son aproximadamente de 9,5 mm).

El delgado tamaño de la unidad híbrida de estado sólido se complementa con el extremadamente pequeño formato del SanDisk iSSD, que se construye en una tecnología de procesamiento de 19 nanómetros (nm), el proceso de fabricación de semiconductores más pequeño y avanzado del mundo. Los discos WD Black SSHD de 5mm se están comercializando a través de los OEM. WD también comercializa discos SSHD ultra delgados de 7 mm y 9,5 mm para dispositivos portátiles.

* Para más información:
www.sandisk.es

PUBLICIDAD

BEKO